Giovani Dos Santos ya se sentía sevillista

Giovani Dos Santos no ha podido ocultar su desilusión por no haber sido traspasado al Sevilla, y lo ha dejado bien claro en el Tottenham Hotspurs Magazine.

Este magazine recoge las palabras que Gio concedió a Sport.es: “Para ser honestos ya me sentía en otro club, Sevilla, y ya habíamos completado más del 50% de las negociaciones. Se había alcanzado un acuerdo casi total, pero media hora antes los Spurs cambiaron de idea, algo que me pareció muy extraño”

Así mismo, dice que el jugador, de 22 años no pudo ocultar su sorpresa por el aparente cambio de actitud en el club, ya que él tiene la impresión de que no se le ha dado una oportunidad decente, tras haber estado cedido en el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander: “Me sorprendió mucho que Harry Redknapp cambiara de idea, dado que en los tres años que he estado en el Tottenham no ha contado conmigo ni ha confiado en mí. Espero que esta vez sea honesto y me diga la verdad cuando hable con él sobre dónde quiere que juegue”.

Acaba el artículo diciendo que, Giovani, a pesar de haberse resignado a quedarse en Inglaterra, no piensa abandonar y luchará por un lugar en la alineación inicial, aunque no puede ocultar su consternación por la forma en la que le han tratado: “Tanto yo como mi agente estamos decepcionados, tristes y enfadados por cómo ha actuado el Tottenham, y después de estar mucho tiempo sin confiar en mí, ahora voy a tener mi oportunidad, lo cual me parece extraño. Aún así, pretendo aprovechar esta oportunidad, por respeto a los aficionados del Tottenham y también porque soy un profesional”.

Así pues, Giovani ha dejado clara su desilusión por su frustrado fichaje, que, según él, parecía casi hecho. Y no me extraña, porque, según el Tottenham Hotspur Magazine, Gio, desde que fue traspasado por el Barcelona por 6 millones de euros, sólo ha jugado en 10 partidos de liga con Redknapp en los Spurs, quien además ha puesto en duda su actitud y compromiso con el club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s