Que alguien explique lo inexplicable

A mí, cuando menos, me parece inexplicable que se haya cerrado el plazo de fichajes y el Sevilla FC no haya fichado a ningún delantero.

Puedo entender que no venga Giovani porque el Tottenham pida mucho dinero, pero si no es Giovani, digo yo que tendría que haber sido otro. Una buena Secretaría Técnica debe tener varias alternativas, por si no sale la primera opción, irse a otras más baratas. Eso es precisamente, ni más ni menos, lo que venía haciendo el Sevilla hasta ahora. Lo que no puede ser es que nos empecinemos sólo en una opción, porque si no fructifican las negociaciones, como ha sido el caso, nos quedamos sin incorporar a ningún jugador; jugador que, en este caso, es una necesidad, según la opinión de Marcelino y de cualquiera que vea la plantilla actual del Sevilla.

Aún no he asimilado que tengamos que estar varios meses –como mínimo hasta enero– con sólo dos delanteros en plantilla. No le encuentro explicación alguna.

Imaginemos que nuestra situación económica es tan mala que no podemos gastar ni un mísero euro en fichajes, ni siquiera buscando una cesión. Si así fuera, también me parece incomprensible que se deje salir a Koné y, sobre todo, a Rodri.

Ahora habrá que ver qué pasará cuando se lesione Negredo, porque Kanouté, desgraciadamente, se lesiona con facilidad –la edad no perdona a nadie–. ¿Subirá al primer equipo Hiroshi, Tano o Jairo Morilla? ¿O jugará de delantero centro Luis Alberto o Manu del Moral?

Ya lo veremos, porque se dará el caso. Y, posiblemente, en más de una ocasión.

Me parece increíble que un equipo que aspira a una plaza Champions y a ganar la Copa del Rey tenga sólo dos delanteros natos en plantilla. ¿O ya no son esos los objetivos?

El sevillismo espera una explicación. Si es que la hay.

2 Respuestas a “Que alguien explique lo inexplicable

  1. Raimundo Blanco Fernandez

    Totalmente de acuerdo contigo, parece inexplicable…no se….yo sigo teniendo la esperanza de que alguien se saque un conejo de la chistera, aunque no se como, la verdad. Saludos.

    Me gusta

    • Yo no sería tan optimista. Quizás si Guarente no se recuperara, y se pudiera justificar médicamente, se podría fichar a alguien fuera de plazo. Pero yo creo que lo que tendrán en mente los técnicos será utilizar a Luis Alberto o a Manu Del Moral como delanteros centro. A ver cómo sale el experimento si finalmente se deciden por esa opción. La otra que queda es confiar en alguien del filial, pero creo que ahora mismo no hay nadie que dé un nivel suficiente para Primera División. Rodri era el que más destacaba. Quizás Jairo Morilla sea su suceros, pero pienso que aún está muy verde.

      Saludos.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s