La renovación de la plantilla

Debe andarse con mucho cuidado el Sevilla en el proceso de renovación que está sufriendo nuestro equipo. Hay una serie de jugadores con peso importante en la plantilla que se han ido –Luis Fabiano– o no van a seguir, como Renato, Drago y, por lo que se dice, muy posiblemente Kanouté. Y el lugar donde se desenvuelve el maliense  es lo que más me preocupa: la delantera.

Lógicamente, tener una buena delantera es crucial para triunfar, al igual que cualquier otra línea del campo, porque lo que debe buscarse siempre es que haya un equilibrio en la plantilla. Pero no hay nada más frustrante que tener diez ocasiones de gol en un partido y no aprovechar ninguna. Así que Monchi tendrá que estar especialmente atinado e hilar muy fino para encontrar el sustituto de Luis Fabiano y de Kanouté, si es que éste finalmente se va.

Y rezo para que el Madrid no haga efectiva la opción de recompra de Negredo, como se está hablando que podría ocurrir, porque eso ya implicaría, una renovación del 100% de la delantera con respecto a la del año pasado. Y eso es peligrosísimo. En mi opinión, lo que nos ha salvado este año ha sido nuestro descomunal poder ofensivo, que ha compensado a nuestra desastrosa defensa. ¿Qué pasaría si perdiéramos o viéramos menguada de manera importante nuestra capacidad goleadora?

No quiero ni pensarlo.

Una respuesta a “La renovación de la plantilla

  1. Ni loco se ira Negredo al Madrid como moneda de cambio y creo que Kanoute debe seguir un año mas porque este jugador es de los que suma en el vestuario

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s