El Guadalajara debe ser la próxima víctima

El CD Guadalajara será el próximo rival del Sevilla At. Creo que este equipo es de los más complicados que nos podían tocar. Habrá que vigilar muy de cerca a nuestro exdelantero Juanjo, que es bastante habilidoso y ya lleva anotados 21 goles. También encontramos en la alineación morada a otro exsevillista: Míchel.

El segundo máximo anotador del Deportivo Guadalajara es Aníbal, que lleva anotados 11 goles. Este jugador se ha salido con la suya, porque quería como rival al Sevilla At. Se creerá que va a ser fácil superar a Luis Alberto y compañía. Si es así, no puede estar más equivocado.

Contaremos con la importante baja de Rodri, al que hoy sancionarán. Aunque si a Rodri se le va a ir la olla como se le fue contra el Irún, mejor que no juegue. Una tontería así puede echar a perder una temporada entera. Rodri tiene que controlar esas niñerías si quiere llegar a la élite.

El sorteo nos ha favorecido en el factor campo, con lo que la vuelta será en la Cisneros Palacios, que, sin duda, estará llena para dar un nuevo impulso a nuestras jóvenes promesas.

Anuncios

4 Respuestas a “El Guadalajara debe ser la próxima víctima

  1. Era el rival que peor nos podia tocar y yo creia que era al contrario pero he visto que es uno de los menos goleado de la segunda b pero no se ha enfrentado al Sevilla Atlético que es uno de los maximos goleadores de todas las categorias esperemos que en el partido de ida se consiga un gran resultado para rematar la faena en el partido de vuelta y no pasar los apuros que pasamos contra el Irun

    Me gusta

  2. viva el guada

    Me gusta

  3. viva el guada 1-2 EN 2ª

    Me gusta

  4. VIVA EL C.D GUADALAJARA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s