Cosas que me gustan y que no me gustan del Sevilla-Ath.Bilbao

Me gustan:

– Recuperamos a Negredo, Kanouté, Perotti y, posiblemente, Trochowski volverá a jugar en su posición natural. Si ya juega Cáceres de central, sería el remate, pero, seguramente, Marcelino volverá a contar con Escudé en esa posición.

– Va convocado Salva. Yo preferiría que fuera titular, pero parece que Marcelino tiene pensado darle el puesto a Fazio.

– Hay conciencia en la plantilla de que el encuentro contra el Athletic será complicado. Así lo han manifestado ya varios jugadores sevillistas. Es de esperar que no habrá excesos de confianza.

– Es un posible rival directo. Si ganamos, los dejamos algo descolgados y si perdemos, nos pisarán los talones. Contra este tipo de equipos, solemos salir bastante concentrados.

– El Athletic viene con bastantes bajas, pero ninguna de ellas de las importantes. A priori, será un partido con intensidad y entre dos equipos igualados, con jugadores que pueden decidir en cualquier momento.

No me gusta:

– Bielsa ya se ha hecho con el equipo, tácticamente ha mejorado mucho y ya juegan como un conjunto, presionan mejor y no dejan tantos espacios en el centro del campo. Estuvieron a punto de ganar al Barcelona, si no llega a marcar el de siempre –Messi– en el tiempo de descuento.

– Los vascos vienen muy motivados, ya que llevan muchos años sin ganar en el Sánchez Pizjuán y quieren romper la racha.

– Bielsa podrá contar con sus mejores jugadores: Llorente, Javi Martínez e Iraola, que son sus tres internacional absolutos, y con Muniaín y Ander Herrera, que son internacionales sub-21 pero que, en mi opinión, también tienen calidad para estar en la selección absoluta. También habrá que tener cuidado con Toquero, que aunque no es muy técnico que digamos, es bastante luchador y va bien por alto, y con las incorporaciones de De Marcos, que suele subir su banda con peligro. Al mismo tiempo, De Marcos deja vulnerable su costado con frecuencia, pero se espera que Bielsa ponga a tres centrales, con lo que De Marcos podría ser más peligroso que de costumbre.

– No podremos contar con el chileno Medel, que, para mi, es uno de los jugadores claves del Sevilla.

– El tiempo no acompañará. Se prevé lluvia a la hora del partido, y el terreno mojado es el ideal para el Athletic, que se mueve como pez en el agua en él.

El árbitro será Ayza Gámez. Seguro que tendrá bastante trabajo, sobre todo si el terreno de juego está resbaladizo.

Tres puntos importantísimos en juego. A ver si damos la talla y nos acompaña un poco la suerte. Si no tenemos suerte, al menos que ganemos.

Anuncios

5 Respuestas a “Cosas que me gustan y que no me gustan del Sevilla-Ath.Bilbao

  1. El Athletic es un buen rival para empezar otra vez a intentar meternos entre los cuatro primeros, seguro que el Sevilla no sale tan relajado como en los últimos partidos, ultimamente veo al Sevilla un poco espeso y muy especulativo , menos mal que se han recuperado algunos jugadores que devolveran la velocidad y la chispa que nos ha faltado en los últimos encuentros, esperemos que Marcelino le de minutos a los canteranos para que no se agobien, sobre todo a Campaña, ,si no se estropea será un crack y el juego del Sevilla lo agradecerá.
    AMEN SEVILLA FC FOREVER.

    Me gusta

  2. Buen análisis.

    Yo habría llevado y sacado de titular a Campaña, no hace el mismo juego que Medel pero cohesiona bien a las lineas y no está exento de calidad.

    Fazio ya ha dado muchas muestras de sus limitaciones, las cuales suelen ser cotosas, es de esos jugadores que tienen actuaciones llamativas, lo malo es que son en ambas direcciones y si toca negativas, te puede costar un partido.

    Otra cuestión a visualizar será el estado de forma de los recuperados, ojito con esto, Negredo y Peroti llevan tiempo sin jugar y una cosa es el alta y los entrenamientos y otra cosa es ritmo de encuentros.

    Tampoco habrá que olvidar y vigilar si hay mejoría en algunas piezas basicas, Navas, Rakitíc (si juega), etc., para mi casi más grave que las lesiones, ya que aún con bajas si los que saltan tienen nivel, se puede jugar bien, pero si además estos otros están tan lejos de su habitual estado, la cosa se complica y bastante.

    Atentos una vez más al equipo y su juego y más despues de tanto tiempo sin verlo.

    Suerte y saludos.

    Me gusta

  3. Buen análisis.

    Yo habría llevado y sacado de titular a Campaña, no hace el mismo juego que Medel pero cohesiona bien a las lineas y no está exento de calidad.

    Fazio ya ha dado muchas muestras de sus limitaciones, las cuales suelen ser cotosas, es de esos jugadores que tienen actuaciones llamativas, lo malo es que son en ambas direcciones y si toca negativa, te puede costar un partido.

    Otra cuestión a visualizar será el estado de forma de los recuperados, ojito con esto, Negredo y Peroti llevan tiempo sin jugar y una cosa es el alta y los entrenamientos y otra cosa es ritmo de encuentros.

    También hay que vigilar si hay verdaderamente mejoría en algunas piezas basicas, Navas, Rakitíc (si juega), etc., para mi esto es casi más grave que las lesiones, ya que aún teniendo bajas, si los que saltan tienen nivel se puede jugar bien, pero si además estos otros están tan lejos de su habitual estado, la cosa se complica y bastante.

    Atentos una vez más al equipo y su juego y más despues de tanto tiempo sin verlo.

    Suerte y saludos.

    Me gusta

  4. Pues yo quizás le habría dado la titularidad a Salva. Es incansable y para el Athletic hacen falta jugadores como él. El único defecto que tiene es que la primera amarilla se la suelen mostrar muy pronto.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s