Para L’Equipe, Varas es el mejor

El diario francés considera que Javi Varas el mejor guardameta de la liga, en lo que llevamos de temporada. Dedica al Sevilla la primera parte de este artículo, donde se dice lo siguiente:

“El Sevilla, que sólo logró la quinta plaza en la pasada liga, ha cambiado completamente. Manzano, que se fue a hacerse cargo de  las riendas del Atlético, ha sido reemplazado por Marcelino. Dragutinovic, Renato, Zokora, Sergio Sánchez, Capel o Dabo han dejado un club que ha conservado a Cáceres y ha fichado con inteligencia (Trochowski, Spahic, Manu Del Moral) ¡Y funciona! Tras siete jornadas de liga y partidos contra el Atlético, Villarreal, Valencia o Málaga, los andaluces están imbatidos, al igual que el Barcelona y el Levante. Este fin de semana han sufrido para vencer al Gijón (2-1), pero han podido contar con un Javi Varas, de nuevo, impresionante. El jugador, de 29 años, es simplemente el mejor guardameta del campeonato desde el comienzo de temporada. ¿Y qué decir de Manu del Moral, que marcó un gol tras un disparo magnífico por toda la escuadra? “Estoy contento, estamos en el buen camino. Si tenemos tantos puntos, es porque jugamos bien”, se regocija Marcelino. El próximo fin de semana será el Barcelona quien se enfrentará a los Rojiblancos. Su primer verdadero test.

Anuncios

2 Respuestas a “Para L’Equipe, Varas es el mejor

  1. Si para Marcelino el Sevilla juega bien es que no tiene ni idea amos que no somos tontos el Sevilla no sabe ni a lo que juega ni desborda ni construye solo le salva que Javi Varas esta en racha y que rentabilizamos los goles porque ya me diras que con 8 goles tener 15 puntos no se rentabilizar los goles, dejuego nada de nada

    Me gusta

  2. Hombre, no es que estemos jugando bien, ni mucho menos, pero tampoco es para ser tan negativo. Hay que dejar tiempo a que el equipo se acople, ya que hay muchos jugadores nuevos, además del cuerpo técnico. Por ahora, Marcelino ha conseguido que se defienda mejor, y eso es mucho. Defender bien es la base del triunfo.

    También hay que tener en cuenta que hay jugadores que no están a su nivel habitual y que puede dar mucho más de sí, como es el caso de Navas, Del Moral, Rakitic o Perotti.

    Creo que hay que tener paciencia con el equipo. Tampoco es conveniente estar cambiando de entrenadores cada dos por tres. Si Marcelino no consigue los objetivos, no creo que siga, como le sucedió a Manzano.

    Otra cuestión es valorar si verdaderamente tenemos equipo para entrar en Champions. Yo creo que sí, siempre que nos respeten las lesiones, pero también creo que equipos como el At. de Madrid, Valencia, Villarreal o Málaga también tienen buenas plantillas, y lo más normal es que nos disputemos a muerte las plazas europeas con ellos. Incluso creo que todos estos equipos nos superan en presupuesto, aunque no estoy seguro.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s