Muy mal por ABC de Sevilla

No entiendo por qué en el ABC de Sevilla tenemos que leer artículos como el que firma un tal José Carlos J. Carabias. Creo que esta basura, que parece que la ha escrito un miembro del Frente Atlético, si no fuera porque estos ultras probablemente no sabrán ni escribir, no tenemos por qué soportarla en el ABC de Sevilla. Si quieren, para aliviarse el tremendo dolor de estómago que les habrá supuesto el empate ante el Sevilla, que la publiquen en la edición de Madrid, pero no aquí.

El artículo no puede decir más tonterías en menos espacio. Los jugadores del Atlético de Madrid no fueron hermanitas de la caridad. Falcao soltó un codazo a Coke, el árbitro también perdonó la segunda amarilla a Arda Turan, que pudo hacer mucho daño a Navas, ya que le clavó los tacos en la rodilla. Y no fue la única amarilla que perdonó. Sin embargo, a nosotros no nos dejó pasar ni una y nos cargó de tarjetas, algunas inmerecidas. El rasero fue distinto a la hora de sacar tarjetas, como suele ser habitual cuando se juega contra los equipos madrileños, pero eso no quiere decir que el que repartiera leña fuera el Sevilla. Más bien al contrario.

Lo dicho, una vergüenza que tengamos que aguantar aquí los delirios de un periodista fanático de Madrid al que todavía le escuece que a su equipo se le hayan escapado dos puntos.

Anuncios

Una respuesta a “Muy mal por ABC de Sevilla

  1. Y eso que es la edcion de Sevilla vaya como esta e nivel de la prensa de Sevilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s