Lo esperado: a Diego Costa le quitan la amarilla

La liga española está tan corrupta que estas cosas no deberían ya de escandalizarme. Viendo el comportamiento de árbitros y de los diversos comités que imparten “justicia” en nuestro fútbol, tendría que estar más que acostumbrado. Pero no es así.

Nada más acabar el partido, ya se pusieron los medios de comunicación de Madrid a hacer una campaña pro Diego Costa, para que estuviera en el derbi madrileño. Incluso el hombre de paja puesto para Presidir el Atlético de Madrid ha pedido respeto para Diego Costa. ¿Cabe más desfachatez? ¿Cómo se puede pedir respeto para alguien que no tiene la más mínima consideración por nada ni por nadie?

Diego Costa, probablemente, es el jugador más antideportivo de nuestra liga –se pega tortas con Pepe, del Real Madrid–, y tras el partido del domingo, el brasileño tendría que haber sido expulsado. El árbitro no se atrevió, pero tuvo varias ocasiones para hacerlo. Y en todo caso, si la liga española fuera medianamente seria, el Comité de Competición habría entrado de oficio para sancionar la simulación de Diego Costa ante Cala, y le habría caído una dura sanción.

Pues no, no sólo no entra de oficio, sino que además le levanta la sanción y Diego Costa podrá jugar el próximo partido. Y estamos hablando del mismo comité que consideró que las palabras de Antonio Luna “pita alguna hombre, pita alguna” eran merecedoras de dos partidos de sanción.

¿Qué hará Costa en el próximo partido? Pues seguirá fingiendo, agrediendo, escupiendo, insultando… sabedor de que quedará impune. De vergüenza.

Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.

Nota post post: En la Premier le han puesto diez partidos de sanción a Suárez por moder a Ivanovic. El árbitro no lo vio pero el órgano disciplinario entró de oficio. Igualito que aquí. Por detalles como esos, la Premier es la mejor liga del mundo.

Anuncios

10 Respuestas a “Lo esperado: a Diego Costa le quitan la amarilla

  1. el comentario es solo para decir que no hay dinero en el mundo que pague el ver las caritas de la legion de sinvergu…. que tienen que decir [ aunque sea con la boquita pequeña ] que a sus equipos del alma [ si, esos 2 que le quitan el dinero a los otros 18 ] que han sido arrollados ,fisica-tecnica y tacticamente. -exceptuando a la…… merkel viva alemania

    Me gusta

  2. si no reaccionas no solo abusan de ti sino que ademas se rien, cachondean y regodean de sus mafiosas tropelias, llamemos a las cosas por su nombre, comite de competicion no, COMPITEN POR COMERSELO TO. liga de futbol profesional no, LUGAR DE FIESTAS PRESIDENCIALES y ahy lo dejo . HASTA LA MUERTE

    Me gusta

  3. tenia pensado dejarlo al menos por hoy, cuando me encuentro con unas declaraciones del que se va a proclamar presidente de la corrupta LFP es dificil toparse con un engendro mas caradura desvergonzado conspirador traidor etc etc deportivamente hablando claro esta , el tipo dice Y REPITE que lo importamte es sobrepotenciar a R MADRID, BARCELONA, AT MADRID Y VALENCIA, y se queda tan pancho. y los otros 16 clubes PROFESIONALES, que que les da igual. por favor si el coreano ese que parece a falete en el cuartel de instruccion va a tirar una bomba que la tire aqui

    Me gusta

    • Pues sí, me parece que el nuevo Presidente de la LFP no sólo no va a arreglar nada, sino que lo va a empeorar aún más. Porque tener una liga peor que la que tenemos, aunque parezca mentira, aún es posible.

      Entre los inútiles (dirigentes de organismos), los cobardes (árbitros) y los abusones (Real Madrid y Barcelona), están matando el fútbol español. Eso sí, Madrid y Barcelona seguirán teniendo un equipazo para que sean arrollados por los equipos alemanes. Precisamente, ahí es donde tenemos que mirarnos: en la liga alemana, donde se reparten, más o menos, equitativamente los ingresos, los estadios se llenan, y muchas plantillas tienen buen nivel.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. a titulo de despedida que me ha cogido hoy entonao con el partidazo del madri, solo que lo pienses un segundo ,lo mejor que podia ocurrir era que le quitasen la tarjeta al deportista mas antideportivo y a su vez venerado por la indigna,manipuladora y corrupta prensarosa deportiva de la meseta ,el domingo veremos si aplauden sus asquerosas actitudes contra las estrellas de la galaxia, que por cierto vendran calentitos de alemania

    Me gusta

    • No me gusta decir esto, pero si aquí no se atreve nadie a sancionar a Diego Costa, lo mejor que puede pasar, por muy duro que suene, es que se lesione. Jugadores como Diego Costa están mejor lejos de los terrenos de juego. El fútbol lo agradecerá.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s