Otro centrocampista ofensivo: Alessandro Diamanti

Según una muy escueta noticia publicada en Footballpress (http://www.footballpress.net/index.php?action=read&idsel=85371), el Sevilla supuestamente va a ofrecer 6 millones de euros al Brescia por el centrocampista ofensivo Diamanti.

Diamanti tiene 28 años y ha sido internacional en una ocasión. También ha jugado en el West Ham y en el Livorno, con quien aparece en este video (http://www.youtube.com/watch?v=FXzjIUQ2Fxk)

No se puede valorar a un jugador por un video colgado en youtube, pero parece un jugador con buen golpeo de balón y técnico. Si es verdad que el Sevilla va a ofrecer 6 millones por un jugador de 28 años, parece una buena oferta.

Igualmente, Footballpress también publica que Cigarini, aunque pertenece al Napoles, quiere volver a Atalanta (http://www.footballpress.net/index.php?action=read&idsel=85454)

Anuncios

2 Respuestas a “Otro centrocampista ofensivo: Alessandro Diamanti

  1. Este es otro caso como Cigarini o Guarente espero que no lo fichen porque de ese tipo tenemos en la cantera y no hay que tirar los millones que por cierto no nos sobran. Asi que dejen de fichar jugadores desconocidos y solo hay que fichar jugadores contrastados dejemonos de inventos que mira como nos han salido los dos ultimos italianos y uno de ellos era elnuevo Pirlo ver para creer.Que dira Victor Orta del rendiminto de estos dos italianos para echarse a temblar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s