Buscando un poco de oxígeno en Cornellá

El Sevilla buscará esta noche lograr tres puntos que son absolutamente necesarios para los dos equipos. Y, desde luego, no será un partido tan fácil como el 0-3 de la Copa del Rey.

El partido de hoy, a priori, me da mala espina. Y es que la rachita que lleva el Sevilla fuera de su estadio es como para echarse a temblar. Además, seguimos teniendo bajas importantes, como la de Cicinho, que se retiró cojeando en el último partido. Sin embargo, no parece ser ésa la explicación de su no convocatoria.

En el centro del campo es donde más problemas tendrá Míchel para conformar una alineación de garantías, puesto que no estarán ni Maduro ni Gary Medel. Kondogbia, además, está tocado y será duda hasta última hora. Con este panorama, yo habría contado con el canterano Salva, pero se ve que Míchel no confía en él. Así las cosas, tanto Campaña como Hervás tienen bastantes posibilidades de ser de la partida, aunque, teniendo en cuenta el buen papel que desempeñó Rabello contra el Valladolid, tampoco debería extrañar que el chileno tuviera continuidad hoy.

En la delantera, me parecería contraproducente que se forzara la reaparición de Negredo, no vaya a ser que tenga una recaída, y entonces su periodo de baja sería mucho mayor. Babá lo hizo bien en la Copa del Rey, y supuestamente Negredo no estará aún en una buena forma física, por su periodo de inactividad.

Nuestra portería estará defendida por Diego López. Y eso no me gusta nada, porque me da la impresión, en los pocos partidos que le he visto jugar, que el ex del Villarreal está en muy baja forma. Lo que se dice parar, para bien poco. Y contra el Valladolid cometió un par de errores graves que nos podrían haber costado goles. A mí no me transmite seguridad e imagino que a los defensas tampoco. Pero si Míchel prefiere poner a Diego López antes que a Palop será por algo. Sea cual sea el motivo, a mí, desde luego, se me escapa.

Aparte de la racha negativa fuera de nuestro estadio y las bajas, hay otros tres aspectos que me inquietan:

1º. Esta temporada nos hemos propuesto resucitar a todos los equipos con problemas clasificatorios, y precisamente el Español es el colista.

2º. El Español estrena entrenador, con lo que sus jugadores tendrán una motivación extra.

3º. El árbitro será Muñiz Fernández, alias “El repeinao”. No sé por qué, pero este árbitro parece que la tiene tomada con el Sevilla. O es eso, o simplemente que tenemos muy mala suerte con él.

Normalmente soy positivo y solemos perder. A ver si hoy, que tengo malas sensaciones, me llevo la sorpresa y el Sevilla se lleva los tres puntos.

Anuncios

Una respuesta a “Buscando un poco de oxígeno en Cornellá

  1. Pingback: Buscando un poco de oxígeno en Cornellá | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, videos biris norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s