Español 2 – Sevilla FC 2. Criminal arbitraje y punto de oro

Lamentablemente, acerté de lleno en mi anterior post, cuando señalaba a Muñíz Fernández como un serio hándicap a la hora de vencer en Cornellá. Cada día tengo más claro que este hombre nos odia. No sé los motivos, pero yo no creo en las casualidades, sobre todos si esas casualidades se repiten una y otra vez.

El árbitro dio vida al Español con la incomprensible expulsión de Reyes. Lo expulsa por obedecerle. Muñíz se ha equivocado y, además, ha falsado el acta. Ahora habrá que ver si al Comité de Incompetentes le da por dictaminar un nuevo disparate o si, finalmente, toman alguna decisión correcta, por una vez en su vida, y le quitan la amarilla a Reyes.

En todo caso, el daño ya está hecho. El Español es una banda y huele a Segunda División. En igualdad de condiciones, creo que nos habríamos llevado los tres puntos sin muchos problemas.

Del partido me ha gustado el partido serio de Kondogbia y los pocos minutos de los que ha dispuesto Rabello.

Lo que no me ha gustado, evidentemente, ha sido la defensa. No se puede competir con una defensa que da tantísimas facilidades. Es inconcebible que, a la salida de un corner, te rematen en el área pequeña, en las mismas narices del portero. Si no mejoramos en defensa, no vamos a ningún sitio.

Teniendo en cuenta las circunstancias del partido de hoy, creo que el punto puede considerarse como bueno. Pero hay muchísimo que mejorar. Y, por supuesto, dar un golpe en la mesa bien fuerte, para que los de negro dejen de cachondearse de nosotros de una puta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s