Sabadell 1 – Sevilla FC 6. Paseo de los suplentes por Sabadell

Muy buen partido del Sevilla, que dejó más que sentenciada la eliminatoria, evidenciando la enorme diferencia que hay entre un equipo acostumbrado a jugar en Europa y un Segunda División.

El partido no tuvo color, puesto que, además, el Sevilla también se esforzó bastante sobre el terreno de juego, presionando continuamente a un rival que sufrió bastante en todas sus líneas. De hecho, si el Sevilla no hubiera levantado el pie del acelerador en algunas fases del partido, la goleada habría sido aún más llamativa.

En general, todos los jugadores hicieron un buen partido, pero destacaron Iago Aspas,  José Antonio Reyes y Sebastián Cristóforo, que volvió a jugar, tras su larga lesión, a muy buen nivel.

Iago Aspas, con sus tres goles, demostró que la línea de vanguardia es la que menos debe preocupar en este Sevilla 2014-2015, pues tanto él como Carlos Bacca, Kevin Gameiro e incluso Juan Muñoz, son garantía de gol.

El único gol de los locales llegó en un mal despeje de Sergio Rico, que dejó el balón muerto para que rematara a placer Ernest. Sergio Rico debería mejorar en este aspecto, porque recuerdo que en pretemporada repitió acciones como la de ayer en alguna que otra ocasión. Por lo demás, estuvo muy seguro en todo.

Confío en que nuestros jugadores muestren la misma implicación para el partido de vuelta, porque si no, podría ser un verdadero tostonazo, al no haber nada en juego. Como, posiblemente, el horario será tardío, es de esperar que los precios sean muy populares.

Por último, destacar el mal tratamiento del partido que ha hecho TVE en el telediario de esta mañana, ya que sólo ha sacado cuatro de los siete goles que se marcaron, y a toda prisa. Eso sí, al Real de Madrid le dedicaron un buen resumen, con todos los goles, declaraciones de los jugadores, técnicos y alguna que otra tontería más, como el poner el resultado con subtítulos durante otras noticias o el dedicar tiempo, un día más, a la estúpida pataleta del Atlético de Madrid en relación con los premios de la LFP.

Sin embargo, el telediario de Antena 3 fue diametralmente opuesto. Hicieron un buen resumen del partido del Madrid, pero también de el del Sevilla, echando todos los goles, y con sus jugadas previas incluidas. Chapó en este caso por Antena 3.

Anuncios

4 Respuestas a “Sabadell 1 – Sevilla FC 6. Paseo de los suplentes por Sabadell

  1. Yo tambien me he sorprendido esta mañana en las noticas de tve al ver que despues de pasar el resumente del madrid, muy completo por cierto, llego el del sevilla ….. y no me lo podia creer, fue un descaro y una falta de respeto absoluto. pero nosotros adelante y ahi estamos.

    Me gusta

  2. Fantástico partido de los…suplentes. Grande Reyes, grande Aspas…y Cristóforo…
    ¡¡¡Recuperando efectivos para la causa!!!
    PD.- Yo como cuando empiezan los deportes en cualquier TV, lo cambio…
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s