Poco que salvar del partido de ayer

Partido totalmente intranscendente el disputado en el día de ayer contra el Mallorca, pues la ventaja que llevábamos era insalvable. No obstante, tenía la esperanza de ver un partido entretenido, pero ni mucho menos fue así.

Si no hay un mínimo de intensidad, es complicado que el resultado final del partido sea positivo, con lo cual la derrota me pareció incluso lógica, a pesar de que el Mallorca tiene muy poco potencial.

Tras ver el partido de ayer, me quedó muchísimo más claro de lo que ya lo tenía, que tanto Cala como Botía deben ser suplentes de Spahic y Fazio. No es que estos dos últimos sean un alarde de seguridad y contundencia, pero al menos no son un coladero. Cala estuvo fallón, pero Botía fue un auténtico peligro. El ex del Sporting de Gijón empezó muy bien en los primeros partidos de liga, pero ahora mismo no da una a derechas.

Por sacar algo positivo, mencionar algunos detalles de Stevanovic y el partido tan completo que hizo Alberto Moreno, tanto en defensa como en ataque. Sin olvidar el debut de Gonzalo, que dispuso de muy pocos minutos.

Es difícil comentar algo sobre Stevanovic, pues entró poco en contacto con el balón. Me dio la impresión de que tiene buena visión de juego y buen pase, y que la velocidad no es su fuerte. Habrá que verlo más, y por supuesto, esperar a que se acople al equipo y a su nueva posición, pues es impensable que arrebate el puesto a Navas.

Por otro lado, no entiendo por qué jugaron ayer Kondogbia y Rakitic, teniendo un partido importantísimo el sábado contra el Valencia y estando la eliminatoria sentenciada desde el año 2012. De igual modo, tampoco alcanzo a comprender para qué convoca al canterano Cotán si después no le permite jugar ni un minuto. Míchel sabrá lo que hace, pero yo no le veo sentido.

El próximo rival copero será el Zaragoza de Manolo Jiménez, equipo que ya nos derrotó en liga por 2-1, tras dos espectaculares regalos de nuestra defensa. El Zaragoza es un rival más que asequible, pero puede eliminarnos perfectamente.

Anuncios

Una respuesta a “Poco que salvar del partido de ayer

  1. De nuevo patetica la imagen del equipo mejor que hubiese sido eliminado y quese hubiera centrado en la liga porque ganar la copa es IMPOSIBLE y para caer en cuartos o semismejor ahora y no se cansa el euipo porque se vio que ni hay titulares ni hay suplentes son todos unos mantas. y asi lo unico que van a conseguir es echar al equipo a segunda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s