Valencia 2 – Sevilla 0. Ganó el que salió a ganar.

Penoso partido el que nos ha ofrecido el Sevilla hace unas horas. Sin garra, sin calidad y sin capacidad de reacción. Que yo recuerde, sólo hemos tenido cuatro ocasiones de gol en todo el partido: una de Navas en la primera mitad, y ya en la segunda parte, Spahic –rematando una falta fuera–, Medel –mandando a las nubes una buena jugada de estrategia, y, la más clara de todas, porque fue la única ocasión entre los tres palos, la de Stevanovic, que alivió el aburrimiento del guardameta ché. Muy poquito mérito para traerse algo positivo.

Dio la sensación de que el Sevilla salió a empatar, con muy poca ambición. Y cuando eso ocurre, lo normal es que se pierda.

De nuevo, al igual que ocurrió contra el Málaga, se nos empezó a ir el partido en un córner. En esta ocasión fueron dos goles de corner.

Con Negredo desaparecido en combate, sin aparecer para nada, lo vamos a tener muy crudo para ganar partidos. Contra Osasuna hizo lo mismo: nada de nada. Igual, con tantos rumores, no tiene la cabeza aquí.

El árbitro estuvo al nivel habitual: tan desastroso como el Sevilla. Parecía que había hecho una promesa para no mostrar tarjetas a los jugadores valencianistas. Verdaderamente desesperante.

Me da la sensación que el Getafe-Sevilla será un partido decisivo para Míchel. Otra imagen paupérrima, como la de hoy, puede ser fatal.

Qué larguísima se me va hacer la temporada.

Anuncios

Una respuesta a “Valencia 2 – Sevilla 0. Ganó el que salió a ganar.

  1. Esta pelicula ya la hemos visto esta temporada varias veces en Bilbao, San Sebastian y Vigo entre otros lugares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s