Último partido de la temporada, importante, como todos, y donde un traspiés nos podría llevar a quedar séptimos –depende de lo que haga el At. de Madrid–, y tener que empezar la próxima pretemporada antes de tiempo.
Supongo que los jugadores estarán mentalizados, porque ellos serían los primeros afectados por una derrota. Es más, creo que alguno está más pendiente de tener más vacaciones de que el Sevilla consiga los objetivos, que, al fin y al cabo, es lo más importante.
El partido de hoy tiene la curiosidad de que será la despedida de uno de los más grandes jugadores que ha habido en España, como es Iván de la Peña –bien que nos hizo sufrir este jugador en la final de Glasgow–, y también podría ser el inicio de uno de los más grandes jugadores que va a haber en España: Luis Alberto. Por fin, titular. Posiblemente, si hubiéramos tenido otro entrenador, ya habría debutado antes.
Afortunadamente, el Español se ha venido abajo en la recta final de la temporada, y el partido no será a vida o muerte. El peligro del Español vendrá por parte de Verdú, Callejón, Iván Alonso, y, sobre todo, Osvaldo. Esperemos que Kameni no haga el partido del año, como suele hacer contra nosotros.
No hay que olvidar que también estará el nefasto Undiano Mallenco, aunque no estará auxiliado por el patético Fermín (el del banderín), al que han metido en la nevera por pisotear a un jugador.
A ver si damos la talla y podemos afrontar una temporada en condiciones, con suficiente tiempo de descanso para los jugadores y con la posibilidad de hacer una gira y coger algo de dinero y prestigio.
Hola.
Kameni no ha sido convocado por Pochetino por la rajada que tuvo la semana pasada y verá el partido desde la grada.
Hoy más que nunca deseo que marque un gol Don Frederic Kanouté.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Pues si no juega Kameni, mejor. Kameni es como Boateng, del Getafe, que no hace nada, excepto cuando juega contra el Sevilla.
En cuanto a Kanouté, me he quedado pasmado cuando me he enterado que finalmente jugará el partido. Tiene el ánimo por los suelos y hace un último esfuerzo por el Sevilla. Más grande no se puede ser.
Un saludo.
Me gustaMe gusta