Derrota del Sevilla. No saltó la sorpresa.

Nueva derrota, siguiendo el mismo guión que tantas veces hemos visto ya en la presente temporada, el cual ya nos conocemos los aficionados de memoria.

Quien, a estas alturas, casi con la primera vuelta finalizada, no se haya dado cuenta de que el objetivo debe ser la permanencia, es que no sabe ni dónde está de pie. Y es que, verdaderamente, es muy difícil que un equipo gane partidos si es incapaz de mantener su portería a cero y tiene además muy poco poder ofensivo.

Ayer, por si fueran pocos los problemas que tenemos, parece que se sumó uno más: casi en la mitad del campeonato, y Míchel aún no se ha dado cuenta de quíenes son los buenos. No alcanzo a comprender cómo es posible que Coke y Del Moral salieran de titulares, pero lo que ya se me escapa totalmente es el porqué de no haber sido sustituidos. Pienso que Míchel erró gravemente cuando quitó a Reyes del terreno de juego, ya que el utrerano estaba siendo uno de los jugadores más incisivos en ataque. Y para colmo, Manu Del Moral siguió hasta el minuto 80.

Y en cuanto a Coke, creí que, en cuanto vio la primera amarilla, y dado su rendimiento hasta entonces, sería cambiado por Cicinho. Pero Coke ni siquiera dio a tiempo a Míchel para reaccionar –si es que pensaba reaccionar, que yo creo que no–, pues  inmediatamente vio la segunda, y ahí prácticamente se acabó el partido.

Por cierto, pienso que ya va siendo hora de que Coke aprenda a centrar. Si yo fuera el entrenador, lo pondría a centrar dos horas diarias. No puede ser que en una jugada peligrosa, con varios rematadores esperando el centro, se mande el balón fuera y buscando las nubes. Y el problema es que no lo hizo sólo una vez. Eso me parece inadmisible en el fútbol de primer nivel.

En la jugada del segundo gol de la Real, en mi opinión, hubo muchísima falta de concentración. No sé por qué demonios se queda Fernando Navarro marcando a Carlos Vela, cuando ya tenía un marcador y está viendo que al mexicano le va a desdoblar Carlos Martínez, quien para nuestra desgracia, no mandó el balón a las nubes.

La Real me pareció un equipo bastante más compensado que el Sevilla, con una defensa agresiva y fuerte, y con jugadores importantes, como Xabi Prieto, Rubén Pardo, Griezmann, Chory Castro –ahora suplente, pero llegó libre– y, sobre todo, Carlos Vela, al que fuimos incapaces de frenar.

Habría sido un gran fichaje este de Carlos Vela para el Sevilla. Internacional mexicano muy completo y de mucha calidad que la Real Sociedad ha conseguido fichar sólo por 3’2 millones de euros al Arsenal, aunque el equipo inglés –que pedía 7 millones en un principio– se ha guardado una opción de recompra que podrían hacer efectiva a final de temporada. Si quieren repescarlo, tendrían que pagar 4’2 millones de euros.

Pero, claro, habría sido una tontería traer a Vela, porque está clarísimo que no nos hace falta un delantero.

El día de Reyes nos jugamos la vida ante un rival… no directo, sino directísimo: el Osasuna de Pamplona.

Anuncios

2 Respuestas a “Derrota del Sevilla. No saltó la sorpresa.

  1. Me da pena pero no tenemos a nadie que varga la pena asi de claro,el entrenador ya no sabe que jugadores son los que saben jugar al fútbol,
    muchas veces pienso que estos dirigentes que saben tanto de fútbol
    no se le cae la cara de verguenza ver a su equipo arrastrandose por esos campos una vez y otra tambien, y este entrenador que ponga a jugar a Coke y a Manú es para llorar, anoche hasta Nava esta loco y sin sitio.

    Me gusta

  2. Ya queda menos para que el equipo descienda de categoria. De aqui a un mes el equipo entrara en descenso y de ahi ya no saldra ni cambiando de entrenador asi que vayanse haciendo el cuerpo que el año que viene nos visitara el Alcorcon,Cordoba,Recre o Ponferradina entre otros muchos grandes equipos. No se van a alcanzar los 43 puntos ni estando jugando un año entero sin parar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s