Joaquín Caparrós, “El Educado”.

caparros-saludo

Joaquín Caparrós fue recibido con insultos procedentes de la grada del Benito Villamarín, que no olvida su pasado sevillista. Se acordaban de su familia y de una manera nada educada. Sin embargo, el utrerano sí respondió con educación. Con una sonrisa, de oreja a oreja, y un saludo con la mano abierta.

Después, en la rueda de prensa, también huyó de toda polémica. Los periodistas buscaban carnaza y Caparrós se limitó a aclarar: “A mí me nombran y yo saludo. Los andaluces somos muy educados. Si me nombran hay que saludar”.

Cualquiera de nosotros, en un momento así, posiblemente, habríamos contestado con un corte de mangas, como hizo Chaparro con nuestra afición, o con una “peineta”, como hizo Cristiano Ronaldo con la afición del Racing de Santander. Pero Caparrós no. Su respuesta fue con estilo y buenas maneras. A pesar de eso, ha sido muy criticado por parte de la prensa deportiva sevillana.

El gesto de Caparrós no es para santificarlo, ni para darle el Nobel de la Paz, pero desde luego, tampoco es para atizarle, como si hubiera hecho algo malo.

Supongo que serán las cosas de la rivalidad sevillana, porque, si no, no se explica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s