Campaña de abonados. Mis felicitaciones para el Consejo

Ayer se presentó la campaña de abonados y, en líneas generales, me parece muy acertada, con importantes novedades que, si tienen éxito, pueden convertir nuestro Estadio en un fortín.

La primera impresión que tuve es que me habían subido el abono, puesto que pasaba de los 430 € de la temporada pasada, a los 460 € de esta. Luego caí en la cuenta de que en el nuevo abono están incluidos todos los partidos de liga, a diferencia del año pasado, que se anunció que habría dos de ellos declarados como “fuera de abono”. Con lo cual, se puede entender que se mantiene el precio del abono.

Pero lo que ya me parece un gran acierto es la posibilidad que se ofrece del Abono Total, pues por sólo 35 € de suplemento, se incluyen todos los partidos de Copa y de Europa League. Esto puede conllevar un ahorro importante, en el caso de que al Sevilla le vaya bien en ambas competiciones, como es el deseo de todos.

No obstante, lo más destacado de la campaña, a mi modo de ver, es la vuelta del abono infantil, hasta los 14 años, y la oferta del “Pack familiar”. Me parece muy importante que el club cuide a las familias. En la fila que hay delante de mí, había una familia de dos adultos y dos niños. Con el incremento de precios que hubo tras ganar las dos primeras UEFA, los dos adultos dejaron de ir, porque ya no podían permitirse el pagar cuatro abonos. De haber habido entonces un “Pack Familiar”, muy probablemente habrían seguido siendo socios. Y supongo que la supresión del abono infantil también provocaría que mucha gente abandonara el estadio.

Desde mi punto de vista, el Consejo de Administración ha puesto las bases para que el Ramón Sánchez Pizjuán se acerque al lleno en todos los partidos, que es algo fundamental y decisivo si queremos alcanzar objetivos importantes. A diferencia de temporadas anteriores, tras haberse conseguido un título europeo, no sólo no se ha subido el precio de los abonos, sino que se ha mantenido o bajado. Y pienso que ése es el camino a seguir, pues se debe dar prioridad a tener una buena asistencia al estadio antes que a aumentar la partida de ingresos en concepto de abonos.

Si Monchi y su equipo consiguen conformar una plantilla potente y competitiva, y el estadio cumple su función de espolear al equipo, nos podemos divertir bastante esta próxima temporada.

Lo único malo de la campaña de venta de abonos es que hay que esperar hasta el 1 de julio para comprarlos. Y eso es mucho tiempo para los impacientes, como yo.

Anuncios

Una respuesta a “Campaña de abonados. Mis felicitaciones para el Consejo

  1. Pingback: Campaña de abonados. Mis felicitaciones para el Consejo | Pasión en Nervión || Web Sevilla FC , Noticias Sevilla FC, Noticias Sevilla Atletico, Noticias Sevilla Femenino, Fotos biris, Tifos de biris, fotos Sevilla fc, fondos de pantalla Sevilla fc, vid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s