El partido de ayer: Hannover 2 – Sevilla FC 1

Mal resultado y mal partido del Sevilla FC en tierras alemanas. Me dió la impresión de que el Sevilla tenía demasiado respeto a los alemanes. Afortunadamente, ellos también nos respetaron mucho, porque creo que si hubieran ido a marcar el tercero, lo habrían conseguido. No me gustó la alineación inicial de Marcelino, porque creo que, ahora mismo, Medel y Varas deben ser titulares. Varas porque, para mi, ha demostrado ser mejor portero que Palop, quien lo ha sido todo en el Sevilla pero que ya no da el mismo nivel que en sus mejores momentos. Y es que la edad no perdona a nadie, ni siquiera al gran Palop. ¿Y qué decir del chileno Medel? Pues que mejora, en mucho, a Fazio, tanto en el corte como en la distribución.

Tampoco me agrada que juegue Escudé, porque es muy lento y le cogen las espaldas con mucha facilidad, y eso en una defensa adelantada es peligrosísimo. Además, Escude tampoco destaca por aprovecharse del fuera de juego. Eché en falta un paso adelante del francés en el 1-0. Claro que tampoco la alternativa es de fiar, porque es Alexis. Así que, si no puede jugar Cáceres, prefiero a Escudé.

Por lo demás, tampoco tuvimos el día en ataque. Sólo creábamos peligro con Navas. Tanto Trochowski como Armenteros, y más tarde Perotti, tuvieron muchos problemas para crear ocasiones.

Así las cosas, creo que el 2-1, aunque es un mal resultado, puede darnos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria, siempre que el equipo y la afición demos la talla. El Sánchez Pizjuán debe estar a rebosar. Todo lo que no sea eso, será un fracaso.

En el partido de vuelta, debemos presionar al contrario en el centro del campo, con agresividad, que es algo que tambié eché en falta ayer, y sobre todo, tener en mente mantener la puerta a cero. Aún así, tenemos que hacer, al menos, dos goles, para estar medianamente tranquilos.

El día 25 tenemos un partidazo en el Sánchez Pizjuán, ante un muy buen equipo, donde destaca el centro del campo y la delantera. Tendré que hacer 120 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para verlo, pero yo no me lo voy a perder. ¿Y tú?

Anuncios

2 Respuestas a “El partido de ayer: Hannover 2 – Sevilla FC 1

  1. Ayer se vio al mismo Sevilla de la temporada pasada con los mismos errores defensivos y sin jugar a nada , sin circular el balon solo con el argumento ofensivo de balon a Navas y que este centre algo ya muy visto y encima juega Fazio titular pues lo unico que puede salir de todo esto es un a deroota dolorosa porque nadie se lo esperaba pero que viendo el once titular me lo presagiaba y mas si a los 5 minutos ya iba perdiendo el Sevilla, lo unico positivo de todo es que salimos vivos de Alemania gracias al gol del eterno Kanoute y el proximo juves un minimo 1-0 nos basta para pasar la eliminatoria

    Me gusta

  2. Efectivamente, se vio a un Sevilla que recordó en demasía al del año pasado. Espero que Marcelino se dé cuenta pronto de que Medel es imprescindible. O en su defecto Salva. Pero espero que tenga claro que los dos son mejores que Fazio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s