R. Madrid 2 – Sevilla FC 0. El Sevilla, como suele ser habitual, no se presentó en el Bernabéu 

Como viene sucediendo en las últimas temporadas, el Sevilla hizo un partido desastroso en el Bernabéu, con el agravante de que hoy tenía enfrente a uno de los peores Real Madrid que recuerdo.

La primera parte tuvo un pase, donde se controló bien al rival y donde se llegó, de vez en cuando, al área local. Incluso Escudero tuvo una ocasión clarísima, en un mano a mano con el portero, pero finalizó de manera penosa, tirando fuera.

Pero la segunda parte no hay por donde cogerla. No se salva casi ningún jugador, si exceptuamos a Kjaer y Vaclík. Todos los demás estuvieron desaparecidos y a un nivel ínfimo. Tan ínfimo que casi mejor que, en ese plan, no hubieran jugado. Sarabia, Mudo, Silva… No hicieron absolutamente nada en este segundo tiempo. Y Banega más de lo mismo. De hecho, el primer gol del Madrid tuvo su origen en un pase fácil que se le quedó corto al argentino.

Tampoco estuvo acertado Machín, que viendo que el Madrid nos pasaba por encima, hizo los cambios tarde y mal.

La reacción del Sevilla al gol fue nula. Ni siquiera tiró a puerta.

El segundo gol fue en el descuento, en una pérdida ridícula de Carriço, como último hombre.

No sé qué ocurre, pero vayamos con el entrenador que vayamos, con una plantilla más o menos buena, en el Bernabéu, prácticamente, no nos presentamos. Ni siquiera ante un Madrid que ha estado toda la prinera vuelta por detrás del Sevilla.

Segunda derrota consecutiva, que hace que se encuentren un par de rivales a tiro de piedra de la cuarta plaza y que, por tanto, esté en peligro la plaza Champions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s