Sevilla FC 3 – Granada 0. Por fin un partido tranquilo

Buen partido del Sevilla FC. Bastante bueno, si obviamos un par de errores graves en la primera parte, que acabaron en gol porque los jugadores del Granada han demostrado que si están en descenso no es por casualidad. Sandoval se tiraría de los pelos cuando fallaron un tres contra uno.

Posiblemente, por primera vez en la temporada, el equipo ha jugado sin presión, ya que estaba prácticamente salvado. Además, el primer gol, de Acuña, eliminó cualquier rastro de presión, si es que lo había.

En la segunda parte despareció cualquier resistencia por parte de los visitantes, de manera que fue un paseo. Cayeron dos goles, como pudieron caer cuatro. Por cierto, dos muy buenos goles. Uno de En-Nesyri al finalizar un contragolpe, y otro de Lukebakio, de jugada individual.

Me gustó mucho Agoumé. Posiblemente haya jugado sus mejores minutos de la temporada, con acierto tanto en el corte como en la distribución.

Matemáticamente ya está lograda la permanencia, pero lo que preocupa ahora es la próxima temporada, ya que el Consejo actual ha demostrado su incapacidad. Han logrado arruinar al club en pocas temporadas tras una nefasta gestión y el plan es vender todo lo vendible y hacer fichajes de bajo nivel.

Veremos a ver cómo sale, pero llevamos ya dos temporadas jugando con fuego.

Deja un comentario