Osasuna 0 – Sevilla FC 0. Mejor de lo esperado

Admito que no daba un duro por mi equipo cuando vi la alineación inicial. Supuse que un centro del campo con Rakitic, Jordan y Óliver Torres sucumbiría fácilmente. Con esos mimbres no esperaba un cesto decente. Pero lo cierto es que el equipo apenas pasó apuros ante el siempre insistente Osasuna. Puede decirse que Nyland, prácticamente, fue un espectador más, y que, cuando tuvo que actuar, lo hizo con seguridad.

Doy mucho valor a la portería a cero, sobre todo teniendo en cuenta la multitud de bajas con la que afrontaba el Sevilla el encuentro, siendo gran parte de ellas en la defensa. Únicamente Badé se puede considerar titular. El no encajar goles es la base para lograr triunfos con asiduidad.

Desperdiciamos algunas ocasiones claras, pero también Osasuna, con lo que puede decirse que el empate es justo.

En mi opinión, los mejores jugadores fueron Ocampos, Juanlu y Lukébakio.

El punto sabe a poco, ya que necesitamos ganar ya. El próximo partido será vital, ya que el Almería es el farolillo rojo, habiendo encajando trece goles en seis partidos. Y el siguiente partido será ante el líder, el Barcelona, en su estadio, con lo que es evidente que para conseguir algún punto tendríamos que hacer un verdadero partidazo. Nos vamos de extremo a extremo, de farolillo a líder. Al menos debemos sacar tres de esos seis puntos en juego.

En cuanto al arbitraje, por primera vez, me ha parecido un buen arbitraje. Sin duda, el mejor que hemos recibido hasta ahora.

Deja un comentario