Contacto

Para contactar con el autor: blog5stukas@gmail.com

15 Respuestas a “Contacto

  1. Te acabo de enlazar a mi blogosfera porque veo que tu blog es interesante si quieres puedes poner el mio en tu pagina. Por cierto tambiien recibo por correo tus pos y los leo de inmediato.Gran blog compañero

    Me gusta

  2. No conocía este blog. Paso a enlazarlo en el mío.

    puerta15.blogspot,com

    Un saludo

    Me gusta

  3. Raimundo Blanco Fernandez

    No conocía este blog, y es una grata sorpresa para mi poder ver la foto de mi padre, el que me hizo sentir desde que nací este sentimiento tan especial de ser sevillista.

    Me gusta

    • Para mí es un honor dedicar mi blog a la mejor delantera de todos los tiempos.
      ¿Eres el hijo de Raimundo? El gran Raimundo, aquél al que no tuve la suerte de ver jugar pero al que definían como «Arte con letras mayúsculas».

      Bienvenido.

      Me gusta

  4. Raimundo Blanco Fernandez

    Si, soy hijo de Raimundo, yo tampoco pude verle jugar…en aquella epoca no había los medios de ahora..solo tengo fotos y el testimonio de los que si pudieron verlo, y siempre he pensado que para el poco tiempo que jugo por culpa de las lesiones, tuvo que ser un fenomeno, como todo aquel equipo, porque todavía hay sevillistas muy veteranos que me cuentan sus genialidades.
    Gracias por la bienvenida y por crear este blog, Un abrazo.

    Me gusta

  5. Estimado Alberto,
    hace un tiempecito que te sigo, pero como siempre voy corto de tiempo y ni te escribi ni te enlace.
    hoy por fin me he dedicado a hacer las dos cosas. espero no te moleste te haya enlazado en mi blog.
    un fuerte abrazo
    GiulIo Guerrera

    Me gusta

  6. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD

    Soy abonado de Gol Norte (8307) y me parece que con sus medidas el consejo se equivoca al criminalizar a un colectivo amplio de padres de familia que repudiamos la violencia pero que no vamos a permitir que se cometa esta tropelía y este agravio comparativo respecto al resto de zonas del estadio.Espero que Consejo y BIRIS NORTE lleguen a un acuerdo antes del día 18 y propongo a los afectados que como yo denuncien en el libro de Reclamaciones de la Junta (Oficina Atención Socio) este abuso.¡VIVA EL SEVILLA!

    Me gusta

    • Yo creo que el Consejo lo único que quiere es acabar con un grupo reducido de los Biris, que son los violentos y los que se dedican a lanzar objetos al terreno de juego. Para eso, lógicamente, debe aumentar las medidas de seguridad en esa parcela del estadio.

      Evidentemente, con esas medidas pagan justos por pecadores, pero considero que es un mal menor y los aficionados de la grada baja de gol norte tendrán que hacer un esfuerzo. Esto no sería necesario si todo el mundo se comportara como es debido, pero, desgraciadamente, no es así.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. GUILLERMO TINOCO VAILLANT abonado 8307 Sevilla FC SAD

    (A Alberto Hidalgo)Creo que como están las cosas pedir un esfuerzo a gente que está siendo vejada y enjaulada, viendo como se le retiran bufandas,mecheros y banderas cada Domingo en su propia casa es de un gran cinismo…Nosotros pedimos un poco de empatía al resto del estadio y que se den cuenta de que este consejo está MALTRATANDO a sevillistas de a pie,padres de familia con muchos años de antigüedad, y en ningún caso violentos…
    Pedir que se anime a quienes no se les respeta su dignidad es absurdo.
    RETIRADA INMEDIATA DE LAS MEDIDAS DE LA VERGÜENZA

    Me gusta

    • Guillermo, el problema es que algunos Biris han cruzado la línea roja y el Consejo de Administración ha decidido poner fin a los violentos. Ahora bien, ¿cómo se acaba con unos cuántos violentos que se esconden entre una multitud? Parece complicado tomar unas medidas para controlar sólo a estos y no perjudicar a nadie, ¿verdad? Lo ideal sería que los propios Biris fueran los que expulsaran o denunciaran a esos violentos, pero no se ha hecho así.

      Lamentablemente, y como bien dices, el fuerte control de acceso perjudica y provoca molestias a mucha gente que no tiene nada que ver con los violentos, pero mucho me temo que, por ahora, esas medidas de control van a seguir tomándose. Seguro que el consejo ha debatido este asunto a fondo y le ha dado mil vueltas, con el fin de provocar las menores molestias posibles a los aficionados.

      Lo que está claro es que no puede permitirse, bajo ningún concepto, que unos cuantos energúmenos pongan en peligro la imagen del club provocando peleas allá por donde van, o tirando bengalas al terreno de juego. No ya por la imagen del club, sino también porque es un grave perjuicio económico en forma de multas o incluso con amenazas de clausura del estadio.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Enlazado. Saludos y… ¡¡Viva el Sevilla!!

    Me gusta

Deja un comentario