Sevilla FC 0 – Betis 0. Si llegamos a sacar los titulares…

Punto que sabe a muy poco, puesto que el Sevilla fue bastante superior durante todo el partido. Es más, no recuerdo ni una sola ocasión del Betis. He visto el resumen, y efectivamente, no han sacado ninguna ocasión. Dmitrovic ha sido un espectador más, y no es una exageración.

El partido ha sido bastante aburrido, con un ritmo lento que interesaba al Sevilla, que no ha podido, por falta de efectivos, poner un once totalmente renovado con respecto al que se enfrentó a la Juventus, hace menos de 72 horas, donde se hizo un gran esfuerzo físico. Quizás esa fue la razón por la que se lesionó Oliver Torres.

El Betis me ha dado la impresión de jugar con mucho miedo, pues habría sido un gran ridículo ante los suyos el llevarse una derrota contra los suplentes del Sevilla.

El resultado es totalmente injusto, porque sólo el Sevilla buscó el triunfo, desperdiciando ocasiones bastante claras de gol, como las que tuvieron Rafa Mir, Suso o Lamela, aparte de algún que otro contragolpe que desaprovechamos en superioridad.

En la recta final del partido tuvo lugar la escalofriante entrada de Miranda a Jesús Navas, a la altura de la rodilla, dando la impresión de ser adrede, con la única intención de cargarse a Navas. No tiene otra explicación, por la fuerza, altura de la entrada, y por supuestamente disputar un balón en el centro del campo, sin ningún peligro. No es de extrañar la reacción de Navas, al que tuvieron que frenar sus compañeros. Afortunadamente, Navas levanta un el pie un poco antes del contacto y no hubo que lamentar una desgracia. No me explico cómo el árbitro inicialmente sólo le enseñó tarjeta amarilla. Menos mal que está el VAR.

El partido me dejó la sensación de que, si Mendilíbar no se hubiera visto obligado a dar descanso a la plantilla y hubiera podido jugar con los titulares, les habríamos pasado por encima, con goleada incluida. Pero en esta ocasión se han librado. Otra vez será.

El Sevilla y el sevillismo sigue con la mente puesta en Budapest. Aún quedan dos partidos que estorban muchísimo: el miércoles ante el Elche, y el sábado ante el Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s