R. Sociedad 0 – Sevilla FC 0. Punto que puede darse por bueno

Difícil partido el que tenía hoy el Sevilla, porque la Real tiene muy buenos jugadores y, por tanto, siempre es un rival complicado.

En mi opinión, el resultado puede darse por bueno, porque la primera parte del Sevilla fue muy mala, verdaderamente mala, donde no se adelantó la Real Socidad de milagro, y donde apenas tiramos a puerta. Afortunadamente, Bono nos salvó una vez más, parando un penati a Oyarzábal, un especialista en la materia, pero no es menos cierto que Bono también es un especilista parando penaltis. Le aguantó a la perfección y paró, evitando tener que remontar el partido.

En la segunda parte, el Sevilla cambió bastante. Es cierto que mostrando un juego que aún están muy lejos de lo que esperamos todos los sevillistas, pero también es verdad que ya sí se mostró otra cara, bastante más ofensiva, y se dispuso de ocasiones como para marcar. Quizás, la más clara fuera la que le sacó Remiro a Rafa Mir.

Lo mejor del partido ha sido, una vez más la defensa, a pesar del más que evitable penalti de Diego Carlos. Es involuntario, pero debe acostumbrarse a quitar las manitas de cualquier posible trayectoria del balón.

Por otro lado, desde mi punto de vista, es inexplicable que Lopetegui siga insistiendo en situar a Papu Gómez en la banda, cuando es evidente que es mucho más peligroso jugando por el centro. Hoy el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo del nivel que se le presupone. El centro del campo ha tenido muchos problemas, con una pobre actuación tanto de Delaney como de Rakitic. Incluso Fernando ha estado fallón por momentos, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Habrá que esperar a que el Sevilla mejore en su juego, pero, desde el punto de vista positivo, no es mala señal que, si hacemos un mal partido, al menos consigamos puntuar.

No hay tiempo para nada más que para pensar en el Valencia, otro gran equipo ante el habrá que dar lo mejor para llevarse los tres puntos.

A ver si tengo suerte para el sorteo y puedo ver el partido en la bombonera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s