Rennes 1 – Sevilla FC 3. Bono, efectividad y tres últimos puntos de la fase de grupos

Buena victoria del Sevilla FC en tierras francesas. No empezó bien el partido, con claras ocasiones del equipo francés, pero ahí estuvo Bono, haciendo un paradón a Niang, y también, por qué no decirlo, un poquito de suerte, pues Niang también tuvo una, en un pase de la muerte, y la tiró fuera, cuando lo más fácil era colarla.

Y el Sevilla, cuando llegó fue efectivo. Primero en un golazo de Koundé, a pase de Idrissi. Le salió muy ajustado y el portero local sólo pudo mirar cómo entraba. Y el segundo, un muy buen remate de En-Nesyri, que cabeceó a la perfección y magnífico pase de Oliver Torres.

Con 0-2, y sobre todo siendo el segundo gol en el descuento, parecía imposible que se torciera el partido. Y así fue, ya que el dominio del Sevilla en la segunda parte fue casi total. Y siguió con la misma efectividad, que es oro puro. De nuevo En-Nesyri, cruzó a la perfección el balón, ajustado al poste, logrando el tercero y sentenciando el partido. A destacar la sensacional asistencia de Oscar Rodríguez.

El Rennes acortó distancias gracias a un error clamoroso del árbitro, ya que, en mi opinión, Diego Carlos no cometió penalti sobre Camavinga. Fue una carga hombro con hombro, es decir, una carga legal. Aunque más bien es un error del árbitro del VAR, pues el principal no pitó penalti en un principio.

De todas formas, no hubo intranquilidad en ningún momento, lográndose una cómoda victoria, que es muy importante, ya que se corta la racha negativa que llevábamos, se refrescan jugadores y el club gana un dinerito curioso, porque las victorias en Champions se pagan muy bien.

Me ha gustado el partido que ha hecho hoy Rakitic. Probablemente, ha sido de los mejores desde su vuelta. Y a Koundé habría que decirle que no se exhiba más, no vaya a ser que llegue una oferta en el mercado de invierno a la que Monchi no pueda resistirse.

Ahora a pensar en el Getafe, que seguro que nos pondrá las cosas más difíciles de lo que lo ha hecho hoy el Rennes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s