Sevilla FC 0 – Valencia 2. Adiós a las posibilidades de Champions

La próxima temporada no podremos disfrutar de la máxima competición europea. La victoria del Valencia nos dejan sin posibilidades, ya que la distancia es abismal.

Hemos perdido un partido clave por nuestra alarmante falta de gol. Podríamos haber ganado, porque hemos creado más ocasiones que nuestro rival, pero Neto, con un par de paradones, salvó a su equipo cuando peor lo estaba pasando.

El Valencia, sin embargo, tuvo una efectividad muy elevada, pues sólo tuvo tres ocasiones y coló dos. Ambos goles de Rodrigo. El primero al aprovechar un tremendo error de Escudero, y el segundo al quedarse solo ante Sergio Rico, tras sensacional jugada de Kondogbia. El exjugador del Sevilla fue el mejor de su equipo. El Valencia ya ha publicado que piensa pagar los 25 millones de su opción de compra. No me explico cómo Kondogbia y Banega no le sirven al Inter de Milán.

No ha sido nuestro mejor partido, desde luego. Banega, Mudo, Nzonzi, Sarabia…no lograron imponer su calidad. Nolito lo intentó pero estuvo muy desacertado.

Tampoco nos acompañó la suerte, — lástima del trallazo al larguero de Muriel–, ni el árbitro, que estuvo desastroso, desquiciando en algunos momentos a los jugadores sevillistas y al público.

Eché en falta un par de cambios ofensivos en el descanso. Teniendo Muriel amarilla, esperaba que hubiera sido sustituido por Ben Yedder, aunque yo creo que éste debe ser titular indiscutible, ya que ha demostrado ser el más certero de cara a puerta de la plantilla. Y también me quedé con las ganas de ver más tiempo a Sandro.

Ahora toca mirar para abajo, porque la mejor posición que podremos conseguir en la temporada 2017-2018 será la quinta plaza que ahora ocupamos, la cual debemos mantener a toda costa.

Pero hay que mirar al martes. No hay tiempo ni para lamerse las heridas. El Manchester United espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s