Sevilla FC 2 – Deportivo 0. Victoria casi sin pisar el acelerador

Partido flojo el del Sevilla en el día de ayer, pero a pesar de ello, le bastó un par de zarpazos para liquidar a un Deportivo que inquietó en algún que otro contragolpe.

El Deportivo presionó mucho y bien durante la primera parte, intentando adelantarse en el marcador aprovechando algunas de las pérdidas del Sevilla en el centro del campo. No fue el día de Banega, y eso se notó en la creación.

Sin embargo, en una buena jugada trenzada, la última de la primera parte, se adelantó el Sevilla, por medio de Ben Yedder, nuestro mejor delantero, a pase de Nolito.

Se puso el partido de cara en un momento crucial. El Depor tenía que arriesgar más, pero aún así, el centro del campo sevillista seguía sin funcionar y apenas se creaban ocasiones de gol. Los visitantes tuvieron alguna ocasión para empatar, pero los gallegos mostraban poco poder ofensivo. Hasta que quedó sentenciado el partido al marcar Krohn-Dehli el segundo gol. El tiro fuerte y raso se lo tragó Rubén, quien minutos después hizo una gran parada y evitó el que pudo ser el 3-0, a tiro de Sarabia. El ex del Getafe volvió a vaciarse en el terreno de juego, pero sin la brillantez de otras ocasiones.

Me gustó mucho el partido de Escudero, Pizarro y Lenglet, a quien habría que revisar su claúsula de rescisión inmediatamente. David Soria, aunque hizo un par de intervenciones de mérito, sigue sin darme seguridad, sobre todo en los balones aéreos, donde tiende a quedarse bajo palos. Me resulta curioso que a Sergio Rico le pite la grada cuando sus saques de puerta se pierden directamente por la línea de banda y no ocurra lo mismo cuando lo hace David Soria.

Partido a medio gas, con poca intensidad durante gran parte del partido, quizás pensando en el partido de Champions del miércoles. Pero el Sevilla tiene un nivel que, aunque no pise el acelerador a fondo, le basta para superar a buena parte de los equipos de Primera División.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s