Sevilla FC 4 – Cartagena 0. Tanta diferencia que no se pueden sacar conclusiones. ¿O sí?

Noche tranquila, aburrida por momentos. Es lo que ocurre cuando se hacen los deberes en el partido de ida y, por si había alguna duda, se marcan dos goles en cinco minutos, no dejando opción alguna a la sorpresa, como le ha ocurrido al Athletic Club, Málaga o Real Sociedad, que han sido eliminados por equipos de inferior categoría.

Normalmente, este tipo de partidos son para dar minutos a los menos habituales y no se pueden sacar conclusiones, excepto algunos pequeños detalles:

1. El estado de forma de Navas sigue estando bajo. Decepcionante su actuación de hoy, pues no se fue de nadie, o de casi nadie.

2. Geis, por mucha voluntad que le pone, sigue sin hacerse con el puesto de central. Lógico, porque un central no se hace de la noche a la mañana. Tuvo un fallo garrafal que no acabó en gol por la falta de calidad de Moussa. Me gustaría verlo en su posición natural, por delante de la defensa.

3. Borja Lasso, en mi opinión, no da el nivel para Primera División. No sé si lo dará en el futuro, pero ahora no. Falló dos goles cantados. Le falta calidad para estar en la primera plantilla y, por tanto, debería salir cedido para tener minutos.

4. Carole no es un fuera de serie, pero siempre que ha jugado ha cumplido. Si llega Arana, como parece que va a ocurrir, no tendría sentido su continuidad.

5. Nuestro mejor goleador es Ben Yedder. Es obvio. Las estadísticas lo dejan claro. Muriel hoy ha hecho bien poco.

6. Ganso es un fuera de serie. Lástima que no presione y se esfuerce más. Aún así, creo que debe jugar más.

Y por último, me gustaría que hoy hubiera jugado Nzonzi. Quizás así, jugando un partido intranscendente, se le bajan los humos un poco. El francés es un jugador importantísimo, siempre que esté implicado, evidentemente.

Me dio la impresión de que Correa se lesionó en los minutos finales. Esperemos que no sea nada, porque ahora llega una racha de partidos donde nos jugamos mucho, y vamos a necesitar a todos los jugadores.

Próximo rival, Deportivo. Un rival que se nos da bien, pero que nos puede sorprender si no estamos al cien por cien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s