At. de Madrid 2 – Sevilla FC 0. Derrota, pero, al menos, se compitió

Llegó la primera derrota de la temporada, en un partido que tiene dos etapas totalmente diferenciadas, pues el Sevilla hizo una muy buen primera parte, donde no pasó apuros y controló perfectamente al Atlético, y una segunda donde comenzó errando gravemente y apenas inquietó en ataque.

Empezó el patido con el Sevilla muy bien posicionado, con mucha posesión, y aunque llegaba poco al área local, cuando lo hacía inquietaba bastante. En este período, al igual que durante todo el partido, hubo muy pocas ocasiones. Las más claras, un tiro al palo del Sevila y otra, poco después, del Atlético.

Tras el descanso, en el primer minuto de juego, se adelantó el Atlético, al aprovechar un doble error de N’Zonzi, quien, primero, rompe la línea con sus compañeros, habilitando a Carrasco, y, segundo, no cede bien el balón a Sergio Rico, llegando con ventaja Carrasco, que sortea al guardameta y marca a placer.

El Sevilla intentó empatar, pero sin éxito, ya que tanto Sarabia, Banega y Mudo Vázquez estaban negados. Todo lo hacían mal y, lógicamente, ni a Muriel ni a Ben Yedder le llegaron balones en condiciones.

El Atlético tampoco es que hiciera un juego brillante, pero sentenció el partido en su segunda oportunidad de gol, en una jugada plagada de errores defensivos. Una jugada por banda, permitiendo fácilmente un desmarque, un centro al punto de penalti, donde no sólo es que no haya absolutamente nadie, sino que se tarda una barbaridad en cubrir a Griezmann, quien aunque tira con poco ángulo, cuela el balón entre las piernas de Sergio Rico.

El Atlético sentenció el partido en una jugada muy mal defendida y se llevó, quizás, más premio del que mereció. Pero también es verdad que el Sevilla estuvo muy pobre defensivamente.

Al árbitro, Martínez Munuera, se le vio demasiado el plumero, sobre todo en las faltas y en las tarjetas, donde no utilizaba el mismo rasero.

Perdemos tres puntos ante el que ojalá sea un rival directo hasta el final de temporada. Pero, al menos, competimos y no salimos derrotados desde los vestuarios, con un pobre planteamiento y once inicial,  como cuando nuestros entrenadores eran Emery y Sampaoli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s