Sevilla FC 3 – Eibar 0. Perdonó y goleo

Buen partido el del Sevilla en la tarde de hoy, con varios jugadores a muy alto nivel, destacando Ganso y Ben Yedder, quienes se han vaciado en el terreno de juego y, además, han sido autores del primer y segundo gol.
El dominio del Sevilla ha sido total, hasta el punto de que el Eibar, equipo siempre correoso, apenas ha inquietado la portería de Sergio Rico. Pienso que los norteños echaron de menos a su jugador de más calidad: Pedro León.
No me gustó la alineación inicial, con muchas rotaciones pensando en Liverpool, pero, evidentemente, si se gana y convence con tantos teóricos suplentes, pues miel sobre hojuelas.
El partido debió quedar más que sentenciado en la primera parte, pero el Sevilla perdono hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. Y esa falta de puntería inquieta bastante.
Afortunadamente, en la segunda mitad se ajustó el punto de mira y Ganso abrió el marcador bien pronto al aprovechar una buen asistencia de Nolito.
El Eibar se estiró más, y el Sevilla, como es habitual, tuvo sus minutos de sesteo, donde bajó tanto el nivel, con muchas imprecisiones y perdiendo el orden, que me hizo temer el empate.
Sin embargo, el gol de la tranquilidad llegó en el último cuarto de hora, al rematar Ben Yedder, en boca de gol, a placer, tras otro desborde por banda.
El sello de la goleada lo puso Nolito, al superar por bajo, al guardameta eibarrés. Y ya sólo quedaron unos minutos para que debutara Geis, quien apenas tuvo tiempo de golpear un par de veces el balón.
Partido muy completo de todo el equipo. Me alegro mucho por el buen partido de Carriço, que si las lesiones se lo permiten, estoy seguro de que será un jugador importantísimo.
El árbitro, Mateu Lahoz, uno de los peores de la Liga, no armó una de las suyas. Si hubiera estado enfrente el Madrid o el Barcelona, seguro que habría sido muy distinto.
Tres puntos fundamentales para acercarnos a la cabeza de la tabla, el lugar que nos pertenece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s