Deportivo 2 – Sevilla FC 3. Los milagros también existen

Increíble victoria la conseguida en Riazor. Cuando en el minuto 42 el Depor conseguía el 2-0, pocos apostaría por ganar el partido. El Depor se mostraba con una intensidad atosigante y, prácticamente, colaba cada ocasión que tenía, mientras que el Sevilla había fallado dos clarísimas, por medio de Sarabia, a pase magistral de Ganso, y N’Zonzi. El Depor no estaba haciendo un gran partido, pero le bastaba con aprovechar las enormes facilidades que les dimos. Por cierto, Carriço ahora mismo no está para nada.

Pero la reacción llegó al minuto siguiente. N’Zonzi, de fuerte disparo cruzado, batía al portero polaco del Depor y situaba un esperanzador 2-1 en el electrónico.

La segunda parte fue un monólogo sevillista, donde el área blanquiazul estuvo sitiada durante casi los 45 minutos. Pero el Sevilla no acaba de conseguir el premio, seguía fallando las pocas ocasiones que tenía, hasta que en la recta final llegó el empate, por medio de Vitolo y después la victoria, en el descuento, por el hombre que consigue los goles importantes: Mercado.

Para dar la vuelta a la tortilla fue fundamental Vitolo, que está en un momento de forma extraordinario, al igual que N’Zonzi. Que no se resfríen estos dos.

Es completamente necesario fichar a un tercer delantero. Vietto cae mucho a banda y el área queda casi huérfano de remate. Hace falta un segundo delantero que le complemente. Creo que Ben Yedder podría hacer ese papel, pero, por lo visto, Sampaoli no piensa lo mismo.

En el partido no faltó polémica. En mi opinión el penalti de Mercado a Adone es tan claro como el que recibe minutos antes Vietto por parte de Sidnei. Creo que Mateu Lahoz estuvo bastante desacertado a la hora de mostrar las tarjetas.

Huelga decir que la victoria es importantísima, ya que una segunda victoria consecutiva nos habría alejado de los puestos de cabeza. Pero cuidado, porque no siempre va a ocurrir un milagro como el de hoy, donde hemos hecho dos goles en cinco minutos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s