Si esto es verdad, el Sporting de Lisboa se lleva a un gran jugador: Alan Ruiz

Ayer oí el rumor de que Alan Ruiz podría fichar por el Sporting de Portugal por 3 millones de euros. Me pareció baratísimo. Y hoy aparece la siguiente noticia.

No sé si el Sevilla tiene ojeadores en Argentina –supongo que sí–, pero me parece una pena que Alan Ruiz se vaya a jugar a Portugal. Es un perfil que creo que encajaría perfectamente en el Sevilla: centrocampista ofensivo, zurdo, joven –22 años–, goleador, rápido, técnico, con un gran disparo a puerta… seguro que también tiene defectos, pero no a simple vista.

Creo que también tiene la nacionalidad italiana, con lo que no ocuparía plaza de extranjero. Pienso que, por menos de 6 millones de euros, es un auténtico regalo.

Otro jugador que también promete mucho es el centrocampista organizador de Rosario Central: Giovani Lo Celso. Sólo tiene 19 años, pero ya le ha echado el ojo el Paris Saint Germain. Hablan los medios de que lo fichará por 15 millones de euros. La única opción que tiene el Sevilla para poder competir con los grandes es adelantarse a ellos.

Es de esperar que la maquinaria de Monchi ya esté rastreando el mercado, porque me da la impresión de que se avecina, de nuevo, una gran desbandada. No me extrañaría que jugadores como Gameiro, Krychowiak, Banega, Konoplyanka, Llorente… no continúen.

Dinero habrá de sobra para reconstruir un nuevo equipo de garantías. Entre ventas programadas, ofertas irrechazables –o fuera de mercado, como gusta decir en el Sevilla– y los nuevos ingresos por TV, se dispondrá de un dinerito llamativo. La cuestión es la de siempre: acertar. Que no es tan fácil, aunque Monchi nos tenga acostumbrados a parecer que sí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s