Bilal Boutobba, jugador pretendido por el Sevilla, rechaza oferta de contrato profesional con el Olympique de Marsella

Hace apenas una hora, L’Equipe ha publicado un artículo que puede afectar a nuestro club, ya que se trata de un jugador que, según dicen en Francia, es pretendido por el Sevilla: la joven promesa Bilal Boutobba.

El referido artículo dice lo siguiente:

“Bilal Boutobba se niega a firmar contrato profesional con el Olympique de Marsella”

El jugador que ha debutado más joven con el Marsella en Primera División, Bilal Boutobba ha rechazado una oferta del club que le ha formado, que desea hacerle un contrato profesional. «Si firmo con el Olympique de Marsella, sé que estoy perdido», afirma.
El diario regional La Provence de este viernes revela que el joven centrocampista del OM, Bilal Boutobba (17 años) se niega a firmar un contrato profesional con el Olympique de Marsella, su club formador. Boutobba, que debutó de la mano de Marcelo Bielsa la temporada pasada, contra el AS Mónaco, se convirtió en el jugador más joven en jugar con la camiseta del OM, con 16 años, 3 meses y 6 días.
El jugador no está tenso con el OM. “Si firmo con OM, sé ​​que estoy perdido”, dice. De acuerdo con el periódico regional, el Marsella le ofrecería un contrato profesional con un salario mensual de 8000 euros, vivienda y un vehículo de la empresa. “Es una buena oferta, incluso es fabulosa, pero no es una cuestión de dinero”, jura Boutobba, que cumplirá 18 años el 29 de agosto. “Necesito un proyecto deportivo y no hay ninguno!”. El centrocampista ofensivo cree que ha perdido todo el progreso que había realizado bajo la dirección de Bielsa.

Passi: “Se ha hecho un poco casi lo mismo que en Lyon, en términos de formación”

Franck Passi, el segundo de Michel, respondió a esta negativa: “El proyecto es simple: tenemos muy buenos críos y confiamos en ellos para el futuro, y queremos prepararlos para lo mejor. Se hace, más o menos, lo mismo que en Lyon, en términos de formación”. Boutobba obviamente no comparte el parecer del entrenador del Marsella.
Campeón de Europa Sub-17 con la azul el pasado verano, Bilal Boutobba comenzó a atraer la atención de los principales clubes de Europa. Así, a principios de febrero, La Provence recordó que el Tottenham había hecho una oferta al Marsella por su centrocampista, y que el Sevilla FC también estaba igualmente interesado en el jugador, que dijo en ese momento: “Hay contactos con clubes extranjeros, pero estoy en el OM, soy marsellés y mi futuro está en el OM.” Decididamente, todo va muy rápido en el mundo del fútbol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s