Mirandés 0 – Sevilla FC 3. Otro paseo

Bueno, pues nos hemos plantado en semifinales batiendo un récord, puesto que no hemos encajado ningún gol. También es cierto que, hasta ahora, no nos hemos topado con un rival complicado. Ni Logroñés, ni Betis, ni Mirandés deben ser un obstáculo para el Sevilla actual.

A decir verdad, esperaba que el Mirandés fuese a oponer más resistencia. Para empezar, creía que el estadio iba a estar hasta la bandera. Sin embargo, se vio mucha grada vacía.

La eliminatoria se sentenció pronto. A los nueve minutos Iborra transformó un claro penalti cometido sobre Cristóforo, que hizo un partido magnífico. A partir de ahí, el Mirandés lo intentó, pero el Sevilla apenas le dejó crear ocasiones. La más clara la tuvieron al final, en un cabezazo que repelió el poste.

El partido que hizo el Sevilla fue muy serio en todo momento, y  el control del partido fue total. Iborra, N’Zonzi y Cristóforo no tuvieron ningún problema para imponerse y dominar el centro del campo. Y los pocos balones que sobrepasaban esta línea, siempre eran neutralizados por los centrales o por un David Soria que cada día desprende mejores sensaciones.

En general, todos los jugadores estuvieron a buen nivel, excepto Llorente, que sigue estando lento y fuera de forma. Falló también una ocasión muy clara de gol.

Me gustaron especialmente Cristóforo, Nzonzi y Kakuta. Pienso que el ex del Chelsea y Rayo Vallecano tiene calidad de sobra para dar buenos momentos en Nervión. Su centro a Coke, en el último gol, fue magnífico.

También vio puerta Juan Muñoz, que marcó un gol de delantero centro puro. Fue, además, el primero que marca en partido oficial con la primera plantilla.

Y ahora viene lo bueno, y lo difícil. Nos esperan para el sorteo de hoy tres rivales que, en mi opinión, por orden de dificultad, son los siguientes: Barcelona, Celta de Vigo y Valencia. Así que, como dice Emery, hay que alejarse del Barcelona y dar la bienvenida al Valencia, que, aunque tiene también muy buenos jugadores, es el más asequible de los tres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s