Sevilla FC 2 – Mirandés 0. Buen resultado, aunque se debió sentenciar

Partido complicado el de ayer, y la razón fue que, por mucho que se dijera en los días previos que había que tener cuidado con un exceso de confianza y tener respeto hacia el Mirandés, a la hora de la verdad, se alinearon los suplentes.

Por supuesto, también influyó, y mucho, el que los jugadores del Mirandés pusieran más intensidad en el partido, de manera que se llevaban, prácticamente, la totalidad de los balones divididos. Incluso en algunas fases del encuentro dominaron el centro del campo, disfrutando de una posesión de balón demasiado elevada, para lo que se espera de un equipo de Segunda División.

En realidad, el Mirandés apenas tuvo ocasiones de gol claras. Lo más peligroso fue un tiro al poste cuando el marcador era de 1-0 y un centro-chut que no llegó a cabecear nadie y se envenenó.  Pero la falta de intensidad por parte sevillista provocó que el Mirandés llegara a sembrar la inquietud en la grada, principalmente a balón parado y centros al área, que, por suerte, siempre fueron neutralizados por nuestra defensa.

Emery tampoco debió de ver muy claro el panorama cuando decidió sacar a la artillería pesada, dando entrada a Banega, Vitolo y Krychowiak. Fue entonces cuando el Sevilla apretó más y consiguió el segundo gol, ya en tiempo de descuento, decidiendo, posiblemente, la eliminatoria.

La renta debe ser más que suficiente para pasar a semifinales, aunque para evitar problemas, más nos valdría marcar allí pronto. No obstante, el Sevilla debió haber convertido el partido de vuelta en un trámite, porque tuvo ocasiones para ello. Gameiro tuvo tres clarísimas y Krohn-Dehli dos.

En cuanto a los jugadores, el mejor fue, sin duda, N’Zonzi. El francés lo hizo todo bien, e incluso marcó un gol. Por contra, el partido de Konoplyanka fue nefasto. Este jugador ha ido de más a menos. Mucho tiene que mejorar para que vuelva a ser titular.

Y ahora, a pensar en Liga, donde, previsiblemente, volveremos a ver al penoso Sevilla foráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s