Sevilla FC 2 – Málaga 1. Mal partido, buen resultado

No hizo muy buen partido el Sevilla ayer. El horario se las traía. Era la hora de la siesta, y el Sevilla se dedicó a eso: a sestear. Hasta que en los últimos minutos del primer tiempo llegaron los dos goles de Gameiro que pusieron muy se cara el partido.

El francés fue el mejor. También le sacaron un gol bajo palos, y falló otros dos goles cantados. Uno sin portero, aunque desde lejos, y otro cuando se quedaba solo ante Kameni, pero se le fue largo.

En la segunda parte, el Sevilla cometió el error de creer que el partido estaba finalizado con un 2-0. Y, por supuesto, ni mucho menos fue así.

El Málaga no inquietaba, a pesar de que el juego del Sevilla era lamentable. Hasta que Estrada Fernández señaló una falta inexistente de Krychowiak que botó Duda y donde, en mi opinión debió atajar Sergio Rico. Entre la indecisión del guardameta y la falta de contundencia –habitual, por otra parte– de Trémoulinas, quedó el balón muerto para que rematara a placer Charles para conseguir el 2-1definitivo.

 A partir de ahí quedaron 20 minutos de incertidumbre, sobre todo cuando al árbitro le dio por expulsar, rigurosamente, a Iborra. A pesar de jugar en superioridad, el Málaga no tuvo ocasiones de gol, excepto a balón parado. Y es que Estrada Fernández convertía todos los “desmayos” de los jugadores malagueños en faltas. Al más mínimo roce caían al suelo.
En el descuento también fue expulsado el malaguista Boka, que vio la doble amarilla en tiempo récord.
Se debió golear, pero se acabó sufriendo, para conseguir tres puntos importantísimos que pueden meternos en zona europea, a la espera de lo que hagan Celta y Eibar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s