Sevilla FC 2 – Español 0. Emery ya sabe quién es Cristóforo

Tres puntos más, bastante trabajados, ante un Español que inquietó bastante a lo largo del partido, teniendo algunas ocasiones claras, pero, sobre todo, a raíz de fallos clamorosos nuestros en defensa. Por ejemplo, los dos fallos graves de Kolo no costaron un gol de milagro.

En general, fue un partido bastante completo de todos los jugadores, pero destacó uno sobremanera: Sebas Cristóforo. Espero que, por fin, Emery se haya enterado ya de quién es el uruguayo: todo garra y pundonor. Ayer daba la sensación de ser omnipresente, atajando muchísimos pases del rival, y, además, distribuyó con rapidez y sentido el juego. Me gustaría ver un centro del campo Cristóforo-Krychowiak-Banega. Puede ser espectacular.

También me gustó el partido que hizo Mariano, completísimo, excepto una acción falta de contundencia, en defensa, que pudo costar caro. E igualmente, el de Immobile, aunque a partir del gol fue diluyéndose, poco a poco. Hizo un gol de oportunismo pero falló otro a placer, tras sensacional pase de Banega. El argentivo volvió a demostrar que es pieza fundamental en este Sevilla. Ayer incluso vio puerta, allanando el camino a la victoria con un gol donde encaró con seguridad y temple al guardameta españolista.

La segunda parte me pareció muy floja, y  no me gustó absolutamente nada el absurdo correcalles que se vivió en los últimos veinte minutos. Al Sevilla, ganando 2-0, lo único que le interesaba era controlar el balón, forzar el desgaste físico del Español y dejar pasar los minutos, a la espera de sentenciar el partido. En vez de eso, el partido se volvió loco, sin orden, y eso únicamente beneficiaba al equipo barcelonés. Por fortuna, nunca llegó el gol de los periquitos, pero con un 2-1 se habrían vivido momentos de nervios, tanto en el césped como en la grada.

La victoria es importantísima, ya que nos permite estar a tiro de piedra de los puestos que dan acceso a la Europa League y al de Champions que aún queda por dilucidar.

Por cierto, por fin se estrenaron el nuevo marcador –magnífica calidad de imagen– y una reseña al año fundacional del club –since 1890–.

Anuncios

4 Respuestas a “Sevilla FC 2 – Español 0. Emery ya sabe quién es Cristóforo

  1. CREO Q LOS FALLOS FUERON DE RAMis,NO DE KILO,NO LE CARGEMOS LOS Q NO SON SUYO,ADEMÁS DEMASIADO QUE LO ESTÁ JUGANDO TODO PQ ES LO Q NOS QUEDA,VEAMOS TB ALGO POSITIVO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s