Sevilla FC 2 – Logroñés 0. Algunas cositas interesantes

Partido el de ayer al que cuesta trabajo ir: noche algo fría, día laboral, eliminatoria más que decidida y rival de poca enjundia. No es de extrañar que fuéramos tan poquita gente.

Poco que destacar, sobre todo en la segunda parte, que me pareció muy aburrida. Sin embargo, hubo algunos detalles que me gustaron. Por ejemplo, la actuación de David Soria. Hay que verlo más, pero me parece un portero muy interesante: ataja con mucha seguridad los balones aéreos y mostró, en un par de ocasiones, muy buenos reflejos.

De los centrales, me convenció más Diego González, siempre seguro y con jerarquía. No me gustó nada Luismi, puesto que su exceso de confianza le llevó a arriesgar el balón en zonas peligrosas, e incluso a perderlo en un par de ocasiones. De haber sido otro rival, muy probablemente habrían acabado en gol.

Punto y aparte merece José Antonio Reyes. Se le vio enchufadísimo, posiblemente con ganas de convencer a Emery de que tiene que jugar el derbi, y, además, nos regaló un precioso gol de falta directa.

Después de ver el partido de ayer, sigo sin explicarme por qué Cristóforo no cuenta para Emery. Pienso que tiene calidad y, que sólo por su entrega, merecería jugar más. Al menos, jugar un poquito, aunque sólo sea para dar descanso a Krychowiak.

Kakuta, Nzonzi e Immobile –casi falla el gol– tienen que ponerse las pilas. Con sólo detallitos no van a hacerse con un puesto de titular, aunque incomprensiblemente, al menos para mí, Nzonzi está jugando bastante de pivote defensivo.

No entendí que jugara Kolo. Sólo tenemos dos centrales sanos de la primera plantilla, y no vi motivo alguno para arriesgar a uno de ellos.

Y ahora sí. Ahora a pensar en el derbi del sábado. Si no llega entonces la primera victoria fuera de casa, no creo que llegue nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s