Según L’Equipe, el Toulouse no se fía de las garantías económicas del Sevilla

wissam-ben-yedder

L’Equipe ha publicado un artículo hoy titulado “Ben Yedder: Sevilla se aleja”. En él se asegura que el Sevilla se había propuesto a Wissam Ben Yedder como prioritario para sustituir a Carlos Bacca, pero tras cuarenta y ocho horas, el club sevillano cambió su objetivo hacia el delantero del Dortmund, Ciro Immobile. Apunta como motivo de este cambio a la actitud del Toulouse, que, aparte de su petición financiera de 12 millones de euros, había puesto en duda las garantías financieras del doble campeón de Europa español, no habiendo gustado esto último al Sevilla. De ahí que Ben Yedder esté un poco desgastado.

Una pena, porque parece que Ben Yedder es un buen jugador, pero si el Toulouse no quiere negociar, no hay nada que hacer.

Por otro lado, habrá que ver cómo es Inmóbile. A priori, parece que la apuesta por el italiano es arriesgada, si tenemos en cuenta el costo de la operación –se dice que alrededor de 13 millones de euros– y el rendimiento que ha dado en el Borussia.

Al menos, nos queda la garantía de Kevin Gameiro, al que considero más completo que a Bacca. El colombiano es un buen jugador, pero me da la impresión de que se había acomodado bastante, ya que no presionaba como antes y vivía en fuera de juego. Bacca, en general, ha tenido muy buenas cifras anotados en la temporada 2014-2015, pero ha tenido rachas donde ha sido una completa nulidad.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Juan Muñoz. Confío en que no se vaya cedido a ningún equipo, de manear que podamos tirar de él si las cosas se ponen feas. Si finalmente sólo viene Inmobile, tendríamos sólo dos delanteros para tres competiciones, siendo una de ellas la Champions, que es muy exigente. A mi modo de ver, debería ficharse a un tercer delantero, el sustituto de Aspas, o subir al primer equipo, definitivamente,  a Juan Muñoz.

En cualquier caso, todavía queda mucho verano y seguro que saldrán multitud de nombres de delanteros para animar las noticias deportivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s