Levante – Sevilla. Cuidado con pensar en el Barcelona

En poco más de dos horas, el Sevilla disputará tres puntos importantísimos en un estadio que no se le da nada bien. Estamos en la recta final y ya sólo sirve vencer, si queremos aspirar a los puestos Champions. Puestos que están muy complicados, ya que tanto Valencia como Atlético de Madrid no ceden, nos sacan una buena ventaja y, además, ambos tienen el goal-average a favor.

Será fundamental, si queremos llevarnos la victoria, saltar al terreno de juego sin pensar en el partido del próximo sábado, contra el FC Barcelona. Y será difícil de conseguir, ya que el partido contra el Barcelona es mucho más llamativo, tanto para el futbolista como para el aficionado. Emery tendrá que refrescar el equipo que ganó sin problemas al Athletic, pero sin perder un ápice de competitividad. El mismo número de puntos te dan por ganar al Levante y al Barcelona, con la diferencia de que ganar a los culés será, en principio, mucho más difícil.

No debemos olvidar que el Levante ya nos hizo pasar muchos apuros en nuestro propio estadio, hasta el punto de que pudo ganar perfectamente. Dominó el partido casi en su totalidad y nos dio un buen repaso en el centro del campo. También es cierto que nosotros también pudimos ganar, pero Emery, sorprendentemente, decidió quitar un centrocampista para meter un delantero cuando íbamos ganando 1-0 y ni siquiera olíamos el balón. Entonces llegó el empate, tras un mal despeje del recién renovado Beto.

No debemos repetir los errores de la primera vuelta, probablemente cometidos por un exceso de confianza por todas las partes. Y es que ya no queda tiempo para encontrar solución a los resultados adversos. Es ahora cuando se juega con fuego.

Iborra tendrá que hilar fino, si no quiere perderse el partido del sábado, por acumulación de amonestaciones.

En el rrival, deberíamos prestar especial atención a Victor Casadesús y David Barral, quien hizo tres goles en el último partido, contra el Almería, y que suena como futurible fichaje del Málaga.

El árbitro será Velasco Carballo, que no ha tenido buenas actuaciones con el Sevilla últimamente, ni tampoco, según parece, con el Levante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s