Sevilla FC 3 – Córdoba 0. Los tres puntos más fáciles de lo que llevamos de liga

El Sevilla no tuvo ni que apretar el acelerador para llevarse los tres puntos en juego esta tarde, y es que el Córdoba salió derrotado del vestuario. Me recordó a cuando el Sevilla va a Barcelona o a Madrid a jugar contra los “dos grandes”.

La posesión del Sevilla fue apabullante y el Córdoba sólo inquietó en un contragolpe a raíz de una falta peligrosa, a favor del Sevilla, botada calamitosamente. Para colmo, no había ningún jugador del Sevilla en la frontal del área, con lo que dimos muchísimas facilidades. Por suerte, el Córdoba perdonó, pero pudo ponerse por delante en el marcador.

Krichowiak hizo un buen partido. Abrió la lata, que es lo más difícil contra este tipo de equipos. Lo peor es que fue expulsado y no podrá estar en Anoeta. Seguramente, lo echaremos mucho de menos.

Bacca tampoco estuvo bien en esta ocasión, pero, al menos, marcó el segundo gol.

Sí me gustó el partido de Banega, que probablemente hizo su mejor encuentro desde que está en el Sevilla. Asistió a Iborra para que éste lograra el tercer gol y sentenciara el partido.

Creo que Emery tendría que haber dado más minutos a los canteranos, aprovechando que el partido era de guante blanco y dar más descanso a Reyes. Vamos a necesitar su clarividencia y su calidad en ataque. Qué pena que le falte la velocidad de antaño. Claro que entonces no estaría en el Sevilla.

Por supuesto, el partido contra el Borussia no se parecerá en nada al de hoy. El jueves se deben cometer muy poquitos errores, si pretendemos tener posibilidades de pasar la eliminatoria. Partido de los que gusta: estadio a rebosar, lleno de intensidad y de vital importancia, si queremos hacer algo importante en la Europa League, la competición que nos está dando prestigio y dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s