Sevilla FC 4 – Granada 0. El Granada no fue rival

No esperaba ayer que el Sevilla superara al Granada con una facilidad tan pasmosa. Desde el inicio, el Granada se sintió muy inferior, y no había pasado ni media hora de juego cuando ya quedó la eliminatoria totalmente sentenciada.

Me gustó mucho el equipo ayer, que fue el de los suplentes, excepto por Krychowiak. Pero lo que más me gustó es que ahora Emery tendrá que devanarse los sesos para decidir un equipo titular. Por ejemplo, Gameiro y Aspas hicieron un auténtico partidazo. Ambos estuvieron rápidos y certeros en ataque, especialmente el francés, que logró hacer dos goles y dar una asistencia. Los dos también se hartaron de correr,  presionar, desmarcarse… esa movilidad que tanto gusta a los entrenadores. En mi opinión, tanto Aspas como Gameiro están en mejor estado de forma que Bacca. Así que más le vale al colombiano que se ponga las pilas, porque no me extrañaría que, de seguir así, perdiera la titularidad.

También pienso lo mismo de Vitolo, que ha bajado su rendimiento alarmantemente en los últimos partidos. Ayer Denis Suárez y Deulofeu estuvieron con chispa y muy motivados.

En defensa no se pasó ningún apuro, ya que el Granada apenas se acercó a nuestra portería. Buen partido también de Carriço y Kolo, al que habrá que ver cómo se las arregla con delanteros más exigentes,  pero estuvo bien en la salida del balón y en el corte.

El equipo no perdió la intensidad en ningún momento, ni siquiera cuando ya campeaba en el marcador un contundente 4-0, y eso es de agradecer cuando ya de antemano se preveía una eliminatoria fácil, dado el resultado de la ida. Está claro que hay muchos jugadores con hambre de minutos y con ganas de demostrar que pueden ganarse un puesto en el once.

La próxima piedra en el camino será el Español, al que le ha venido como agua de mayo el fichaje del ecuatoriano Caicedo. Curiosa la trayectoria de este jugador, quien a pesar de tener 26 años, ha pasado por numerosos: Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al-Jazira y Español.

No será fácil eliminar al Español. Si eliminó al Valencia, será por algo. Pero, a priori, el Sevilla es superior, lo que nos hace ilusionarnos con llegar a semifinales.

Por cierto, si tenemos en cuenta las palabras de Manolo Jiménez, las del representante de Lucho González y, sobre todo, las de ayer, en la rueda de prensa postpartido, de Emery, todo parece indicar que, salvo sorpresa, el jugador argentino fichará por el Sevilla en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s