Almería 0 – Sevilla FC 2. Tres puntos y, de nuevo, en puestos Champions

Partido muy serio en defensa, exceptuando los últimos minutos, pero con muchos problemas para crear ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte. Ya en la segunda, cambió el panorama, sobre todo a raíz del primer gol, obra de Iborra, quien, en mi opinión, fue el mejor del partido, con diferencia. El ex del Levante jugó siempre con sentido el balón, marcó un gol y evitó otro, sacándolo de la misma línea de gol.

A partir del 0-2, marcado por Coke, me pareció bastante lamentable el “amamonamiento” y falta de concentración generalizada del equipo, puesto que un gol del Almería, aparte de estropear el goal-average, habría puesto en peligro los tres puntos. Gameiro no puede fallar, bajo ningún concepto, el 0-3, estando solo ante el portero y teniendo a Deulofeu a su lado. Tampoco Aleix Vidal puede regalar un balón al rival, al borde del área y con Beto desubicado, en la jugada más estrambótica del partido. Ni Beto puede intentar coger un balón por alto –debió despejar de puños– cuando su rival le gana, por bastante, en estatura. En cualquier caso, yo creo que fue falta clara, porque Hemed arroya a Beto, quien tenía ganada la posición, pero el portugués arriesgó innecesariamente.

También creo que se arriesgó innecesariamente a Pareja, que además vio la quinta amarilla y no podrá jugar en el próximo partido, que es importantísimo, pues es ante un rival directo, el Málaga. Evidentemente, la plantilla flaquea en defensa, ya que sólo tenemos tres centrales y los tres han jugado hoy, forzando a uno de ellos.

Al fin y al cabo, lo importante es que nos llevamos los tres puntos y aprovechamos los pinchazos de Málaga, Villarreal y Valencia en el día de ayer. La victoria ante el Málaga será fundamental, para dar un paso firme ante nuestros competidores. El estadio debería tener una buenísima entrada, ya que nos jugamos más de tres puntos, y ya sabemos que los malagueños se toman un partido contra nosotros como un derby, como un partido de máxima intensidad, donde van a por todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s