Del 2014, deportivamente hablando, me quedo con esto

Me quedo con el gol de Gameiro en la final de Turín. Dudé entre elegir ese gol o el de M’Bia en Valencia, que también te lleva a la más desatada euforia. Pero un título es un título. Este vídeo muestra el gol de Gameiro desde mi posición en el Juventus Stadium:

Gol de Gameiro

Nota. Acabo de descubrir que WordPress no permite insertar vídeos, a no ser que se suelte guita por ello. Así que he puesto un enlace a Mega. El vídeo dura 1 minuto y 18 segundos, y ocupa 91,9 MB. Lo he reducido todo lo que he podido, intentando perder la menos calidad posible.

2 Respuestas a “Del 2014, deportivamente hablando, me quedo con esto

  1. Solo unas palabras, aunque con retraso: Desearte Felices Fiestas a tí y a los tuyos; así como una buena salida y entrada de año. Un abrazo

    Me gusta

Responder

