El sorteo ha sido cruel y nos ha tocado uno de los rivales más complicados del bombo: el Borussia Mönchengladbach. Cuarto clasificado de la liga alemana contra el cuarto de la liga española. Para complicar aún más las cosas, la vuelta será en alemania (26 de febrero), lo cual quiere decir que estamos obligados a hacer muy bien los deberes en nuestro estadio (19 de febrero) para llevar una buena ventaja.
Los jugadores más importantes son Dominguez, Sommer, Kramer y Thorgan Hazard, aunque lo que más destaca es el grupo, su fortaleza defensiva y física.
A priori será una eliminatoria de poder a poder, muy igualada. Para pasar a octavos, tendremos que hacer las cosas muy pero que muy bien.
Nos os preocupeis que el señor emery ya esta regando su flor que tiene en el culo y el equipo pasara de ronda.
Me gustaMe gusta
Pues yo me conformo con eso: pasar, aunque sea de suerte 🙂
Me gustaMe gusta
Después de ver la Fase de Grupo que hemos hecho ante equipos como el Standard o el Rijeka, encontrar en este sorteo un rival que no fuera cruel era francamente dificil. No se por que tratan de vendernos la burra de alcanzar puestos champions, cuando realmente no tenemos ni equipo, ni juego, ni entrenador para competir en Europa. No hace falta irse muy alto, basta ver al Villarreal, al Celta, al Valencia, o el sufrimiento ante el Rayo, para darse cuenta de que tenemos un equipo muy cortito, aunque yo creo que el culpable mayor de este Sevilla gris es el sr. Emery. En fin, ya veremos, a ver hasta cuando nos dura la suerte.
Me gustaMe gusta
Yo creo que la plantilla es buena, aunque no tanto como la del año pasado. Por ahora, no se ha sabido encontrar sustitutos para Fazio, aunque por ahora Arribas está haciendo partidos muy serios, ni, sobre todo para Rakitic. Ni Denis Suárez ni Banega se parecen, en absoluto, al croata, aunque me parece que está aportando más el primero que el segundo.
Eso sí, creo que con otro entrenador que no fuera Emery, se le podía sacar más rendimiento a la plantilla. Aunque también es verdad que eso nunca se sabe.
Un saludo.
Me gustaMe gusta