Sevilla-Rijeka. No se puede fallar, ni equipo ni afición.

Partido importantísimo el de esta noche, porque nos jugamos mucho: ni más ni menos que seguir en esta competición de la Europa League, que nos tiene tan ilusionados, o apearnos de ella casi a la primeras de cambio. Por tanto, es un partido donde no pueden fallar ni el equipo, ni los aficionados. Y digo esto porque ya he oído a más de uno decir: “Vaya frío que va a hacer esta noche. Yo creo que lo voy a ver por televisión”. ¿Frío? Frío el de Siberia. Esta noche, si se va suficientemente abrigado, no debe congelarse nadie. Así que dejémonos de tonterías y apoyemos al equipo.

 Yo tengo absoluta confianza de que el Sevilla va a pasar a la fase de eliminatorias, pero también tengo claro que no va a ser fácil. Es evidente que, a priori, somos superiores, pero también es verdad que eso no sirve para nada y hay que demostrarlo sobre el tapete.

Ni mucho menos podremos sacar el equipo de gala, puesto que ni siquiera van convocados Krychowiak, Tremoulinas e Iborra. Así que mucho me temo que Carriço jugará en el centro acompañando a M’Bia, y eso no me gusta nada.

En cualquier caso, parece que habremos de armarnos de paciencia, porque supongo que el Rijeka, consciente de su inferioridad, vendrá con la intención de encerrarse e intentar sorprender a la contra o a balón parado.

Lo único importante hoy es clasificarse, porque teniendo en cuenta los rivales que han quedado apeados de la Champions, no está nada claro que convenga más quedar primero de grupo que segundo.

En mi opinión, muy mal tendremos que hacer las cosas esta noche para que no estemos en el próximo sorteo. De hecho, me preocupa mucho más el partido del domingo ante el Eibar que el de hoy.

Una respuesta a “Sevilla-Rijeka. No se puede fallar, ni equipo ni afición.

  1. Por culpa del entrenador el partido. De hoy es casi de vida o muerte. Así que estemos preparado para lo peor. Por si acaso el sale la vena de mal entrenador.

    Me gusta

Responder

