Sevilla FC 5 – Sabadell 1. Reyes y Aspas los protagonistas

Partido de esos extraños, en los que se está casi en familia en la grada y en los que se oyen las voces de los jugadores. Normalmente, suelen ser partidos aburridos, porque no hay tensión ni, prácticamente, nada en juego, al haberse quedado la eliminatoria más que sentenciada en la ida. Pero no fue el caso en el día de ayer, ya que pudimos disfrutar todos con las genialidades de Reyes y la efectividad de Iago Aspas, que volvió a marcar tres goles y en esta ocasión, además, en un tiempo récord, puesto que los consiguió en tres o cuatro minutos. Su segundo gol fue espectacular, batiendo al portero de vaselina y con el exterior del pie.

La alineación inicial fue algo decepcionante, ya que esperaba más canteranos en ella.  Sólo Cotán jugó de salida. Esperaba minutos para Mode, Carlos Fernández y que Juan Muñoz hubiera estado más tiempo sobre el terreno de juego.

El partido también sirvió para comprobar que Sergio Rico tiene que ponerse las pilas –imperdonable su error en el primer minuto de juego– , que a Cristóforo aún le queda bastante para recuperar el nivel que tenía antes de la lesión, y para constatar, una vez más que Kolo, por ahora, es un peligro, al menos como central. Eso sí, en mi opinión, el penalti que le pitaron fue excesivo. Kolo ni siquiera derribó al contrario, e incluso se fueron agarrando el uno al otro. He visto muchas jugadas de este tipo, incluso con agarrones más fuertes, y en la mayoría de las ocasiones no se pita penalti, a veces ni aunque haya derribo. Fue una anécdota más.

Cayeron cinco pero pudieron ser muchos más. Aparte de Reyes y Aspas, también hay que destacar la aportación de Denis Suárez y Cotán, al que se le vió más asentado que en otras ocasiones.

Clasificados por un total de 11-2, de forma mucho más fácil de lo esperando, y más aún si tenemos en cuenta que en los dos partidos jugaron los suplentes. Teóricamente, no deberíamos tener muchos problemas para eliminar a nuestro próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Granada y Córdoba. Eso en la teoría, pero después habrá que ver en la práctica, porque son equipos de Primera División y mal haríamos en confiarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s