Otra absurda pataleta de los Biris

Es evidente que el desplazamiento a Rotterdam se ha gestionado pésimamente por parte del club. Primero, al no vender entradas –aunque lo haya hecho para evitar problemas, cada cuál es libre de asumir los riesgos que quiera–. En segundo lugar, al no actuar rápida y contundentemente cuando se estaba avasallando a la afición sevillistas o, en su defecto, lo más rápidamente posible. Y en tercer lugar, por las desafortunadas declaraciones de Cruz, que poco menos que culpaba a los aficionados y justificaba a la policía holandesa.

La peor parte, sin duda, se la lleva la policía de Rotterdam. Lo que han hecho no tiene ni pies de cabeza. Retienen a los aficionados sevillistas y ni siquiera les dejan pisar el suelo. Alegan que llevaban armas. ¿Los 110 aficionados? Al que lleve armas, me parece estupendo que le retengan y le multen, pero me parece tremendamente injusto que paguen justos por pecadores, y mucho menos cuando habían comprado su entrada. El club debería protestar enérgicamente por el trato recibido ante la UEFA. Y quizás no sería mala idea el que se unieran los aficionados perjudicados y consultaran a un abogado, por si procediera reclamar daños y perjuicios por el maltrato.

Y ahora llega el tercer error: el de los Biris, que vuelven a tropezar en la misma piedra. Resulta que vuelven con la pataleta y han decidio dejar de animar para el IMPORTANTÍSIMO partido ante el Granada.  Me parece muy bien que proteste, lo entiendo perfectamente. Pero, ¿es que no hay otra forma de protestar que no sea perjudicando a los jugadores y al club? Porque me niego a creer que no la haya.

Ahora más que nunca debe haber unión entre los jugadores, club y afición, porque no estamos precisamente en nuestro mejor momento. Muchos cánticos, pero, a la hora de la verdad, le dan la espalda a su equipo y a su club.

Anuncios

2 Respuestas a “Otra absurda pataleta de los Biris

  1. Harto de los Biris, por su culpa (llevaban las armas) pagan los sevillistas de bien y encima ahora no animan… Cruz es el único que hace dice algo serio. Hay que acabar con la gente que queda para pegarse con la excusa del fútbol. Por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s