Sevilla – Standard de Lieja. Partido importantísimo, aunque no lo parezca

El partido de esta noche tiene su miga, porque es uno de esos encuentros en los que, prácticamente, se da por hecho de que el Sevilla ganará fácil, y ni mucho menos será así. Esta confianza que se respira en el ambiente hace especialmente peligroso el partido de hoy.

Ya nos dejó claro el Standard, en el partido de ida, que nos pueden superar perfectamente, sobre todo si salimos con aires de superioridad y no nos esforzamos tanto como nuestro rival.

En la liga Belga el Standard ha mejorado bastante desde que llegó el nuevo entrenador, Vukomanovic, y ahora mismo está enrachado. Recientemente, ha ganado al Anderlecht –que es el líder–, a domicilio,  por 0-2 y ha enlazado tres victorias consecutivas.

En general, el Standard de Lieja es inferior al Sevilla, pero tiene jugadores de calidad, como Araujo, De Camargo y, sobre todo, M’Poku, quien aúna fuerza, técnica y desborde.

Dada la importancia del partido, no creo que Emery vaya a rotar tanto como en anteriores partidos. Desde luego, no tendrá mucho donde elegir en el centro del campo, porque M’Bia tiene una sobrecarga muscular, y no creo que se quiera arriesgar a que haya una lesión mayor, y Cristóforo no está inscrito en la Europa League. Así que espero para el centro del campo al duo Krychowiak-Banega, y confío en que Emery se olvide de situar a Carriço de mediocentro, donde su rendimiento suele ser bastante bajo.

Nuestro grupo está en un pañuelo. Hasta ahora, está muy igualado, pero esta noche se decide si damos un gran paso adelante o hacia atrás para llegar a la fase de eliminatorias, en esa competición que se dice que nos lo ha dado todo y que tanto nos gusta. En definitiva, no podemos fallar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s